¿ Que pasa con elseño...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Siempre que intento entrar en elseñordelosanillos.aurum.es se me queda en la pagina que dice "cargando, espere por favor" y ya no entra en la pagina. Si alguien sabe la solución ya sabeis que hacer, muchas grecias por adelantado: jocal.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre que intento entrar en elseñordelosanillos.aurum.es se me queda en la pagina que dice "cargando, espere por favor" y ya no entra en la pagina. Si alguien sabe la solución ya sabeis que hacer, muchas grecias por adelantado: jocal.

Es que esa pagina utiliza Flash, y si tu no tienes en tu ordenador el programa adecuado para leerlo, no podrás verla.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Pues la página suele ir bien ahora, ami por lo menos, prueba esa dirección que tienes sin la ñ, es decir elsenor...
Ya me dirás.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es que esa pagina utiliza Flash, y si tu no tienes en tu ordenador el programa adecuado para leerlo, no podrás verla.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

Y donde encuentro el Flash ese

Si me respondieras te estaria muy agradecido.
Saludos Tolkieneros.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Prueba esta dirección

http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/index_flat.html

Como dice Legolas25, la dirección que estás usando es la versión con flash, y aparte de necesitar los plugins de rigor, es más "pesada" que una sin flash y tarda bastante más en cargarse.

La dirección que te paso es exactamente igual, pero sin flash.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Prueba esta dirección

http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/index_flat.html

Como dice Legolas25, la dirección que estás usando es la versión con flash, y aparte de necesitar los plugins de rigor, es más "pesada" que una sin flash y tarda bastante más en cargarse.

La dirección que te paso es...

Si, ya se, esa sirve pero es que...

Elseñordelosanillos.aurum me gusta mas, no se, sera cuestion de gustos ¿no?.
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si, ya se, esa sirve pero es que...

Elseñordelosanillos.aurum me gusta mas, no se, sera cuestion de gustos ¿no?.
Un saludo.

puede ser la conexion..

lo digo pq igual si tienes el flash y lo q pasa es q tu conexion no es rapida..en este caso esa web te tardará un buen rato en abrir..yo tengo tarifa plana y la primera vez q entre me tardo medio siglo!!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

puede ser la conexion..

lo digo pq igual si tienes el flash y lo q pasa es q tu conexion no es rapida..en este caso esa web te tardará un buen rato en abrir..yo tengo tarifa plana y la primera vez q entre me tardo medio siglo!!!

No creo que sea eso

porque ya he entrado muchas veces y entraba muy rapido y bien.
Estooooooooo, un algunacosa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No creo que sea eso

porque ya he entrado muchas veces y entraba muy rapido y bien.
Estooooooooo, un algunacosa.

entonces tienes flash?

pq si ya has entrado antes y lo has visto todo bien es q tienes instalado el falsh...bueno, de todos modos por si no lo tienes puedes bajartelo aqui, en español..
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash?Lang=Spanish&P5_Language=Spanish

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

entonces tienes flash?

pq si ya has entrado antes y lo has visto todo bien es q tienes instalado el falsh...bueno, de todos modos por si no lo tienes puedes bajartelo aqui, en español..
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash?Lang=Spanish&P5_Languag...

Nada, nada

Que me lo acabo de bajar y sigue igual la cosa, que quieres que te diga.
Un saludo desesperado Tolkienero.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Nada, nada

Que me lo acabo de bajar y sigue igual la cosa, que quieres que te diga.
Un saludo desesperado Tolkienero.

pues lo siento..lo intentamos (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues

pues no lo se pero muchas veces me ha pasado a mi
es una gran fastidio
pues dos veces me lo ha hecho y tenia prisa y me ha hecho perder el tiemmpo
bueno pues na puede ser por ser lo mejor el señor
eske siempre esta saturado
bueno
namárië

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |