¿ Que pasa con elseño...
(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre que intento entrar en elseñordelosanillos.aurum.es se me queda en la pagina que dice "cargando, espere por favor" y ya no entra en la pagina. Si alguien sabe la solución ya sabeis que hacer, muchas grecias por adelantado: jocal.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Siempre que intento entrar en elseñordelosanillos.aurum.es se me queda en la pagina que dice "cargando, espere por favor" y ya no entra en la pagina. Si alguien sabe la solución ya sabeis que hacer, muchas grecias por adelantado: jocal.
Pues la página suele ir bien ahora, ami por lo menos, prueba esa dirección que tienes sin la ñ, es decir elsenor...
Ya me dirás.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es que esa pagina utiliza Flash, y si tu no tienes en tu ordenador el programa adecuado para leerlo, no podrás verla.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Si me respondieras te estaria muy agradecido.
Saludos Tolkieneros.
http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/index_flat.html
Como dice Legolas25, la dirección que estás usando es la versión con flash, y aparte de necesitar los plugins de rigor, es más "pesada" que una sin flash y tarda bastante más en cargarse.
La dirección que te paso es exactamente igual, pero sin flash.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Prueba esta dirección
http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/index_flat.html
Como dice Legolas25, la dirección que estás usando es la versión con flash, y aparte de necesitar los plugins de rigor, es más "pesada" que una sin flash y tarda bastante más en cargarse.
La dirección que te paso es...
Elseñordelosanillos.aurum me gusta mas, no se, sera cuestion de gustos ¿no?.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si, ya se, esa sirve pero es que...
Elseñordelosanillos.aurum me gusta mas, no se, sera cuestion de gustos ¿no?.
Un saludo.
lo digo pq igual si tienes el flash y lo q pasa es q tu conexion no es rapida..en este caso esa web te tardará un buen rato en abrir..yo tengo tarifa plana y la primera vez q entre me tardo medio siglo!!!
(Mensaje original de: cat)
#7 Respondiendo a: Anónimo
puede ser la conexion..
lo digo pq igual si tienes el flash y lo q pasa es q tu conexion no es rapida..en este caso esa web te tardará un buen rato en abrir..yo tengo tarifa plana y la primera vez q entre me tardo medio siglo!!!
porque ya he entrado muchas veces y entraba muy rapido y bien.
Estooooooooo, un algunacosa.
#8 Respondiendo a: Anónimo
No creo que sea eso
porque ya he entrado muchas veces y entraba muy rapido y bien.
Estooooooooo, un algunacosa.
pq si ya has entrado antes y lo has visto todo bien es q tienes instalado el falsh...bueno, de todos modos por si no lo tienes puedes bajartelo aqui, en español..
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash?Lang=Spanish&P5_Language=Spanish
#9 Respondiendo a: Anónimo
entonces tienes flash?
pq si ya has entrado antes y lo has visto todo bien es q tienes instalado el falsh...bueno, de todos modos por si no lo tienes puedes bajartelo aqui, en español..
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash?Lang=Spanish&P5_Languag...
Que me lo acabo de bajar y sigue igual la cosa, que quieres que te diga.
Un saludo desesperado Tolkienero.
pues no lo se pero muchas veces me ha pasado a mi
es una gran fastidio
pues dos veces me lo ha hecho y tenia prisa y me ha hecho perder el tiemmpo
bueno pues na puede ser por ser lo mejor el señor
eske siempre esta saturado
bueno
namárië
(Mensaje original de: baya de oro 15)