Ver publicación (ALEGATO FINAL)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy chauron y aun que me hallais dado de baja antes solo quiero deciros esto ( y es para todos), espero que me entendais:

Sobre la ideología fascistoide de Tolkien, decir que no soy ningún experto, pero sí tengo unos cuantos amigos bastante fanáticos de la obra de este autor y, como tales, han le...

Aqui hemos picado todos, q triste

Dar de baja a chauron no deja en buen lugar a los administradores del foro. Las medidas radicales son siempre la última solucion y la mas traumatica. Y si yo fuera chauron, estaría 2 o 3 dias (hasta cansarme) cambiando de nombre, intentando volver locos a todos los miembros del foro y dandole trabajo a los administradores, solo por fastidiar. Y a fe mia q me divertiria mucho a su costa.

Me parece un error todo esto. Hemos picado todos en la trampa de chauron, y yo el primero al contestar a este mensaje.
Como corderillos detrás de la zanahoria q nos ha plantado delante de las narices. Pero justo detras los administradores q le han dado de baja, y me da absolutamente igual q lo hagan para evitar follones, y detrás todos los q han osado contestar a alguno de sus mensajes.
Os rogaria q si veis cordura en los mensajes de chauron, le repliqueis con cordura. Y si veis provocacion estupida, no le dediqueis ni un segundo, q no hay cosa q mas canse a los graciosos q les ignoren.
Y si estais de acuerdo con mi mensaje, os rogaria tb q no contestarais. Seria la mejor forma de pasar de pagina cuanto antes.

PD: Sobre el fascismo en Tolkien, bueno, tal vez en otra ocasion y con otros modales, entro a discutirlo. Y oye, puede q incluso esté de acuerdo contigo, o q no, y q discutamos amigablemente, pero ahora, en estas circunstancias, paso de hablar.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)