Ver publicación (ALEGATO FINAL)
Ver tema#17 Respondiendo a: Gwaihir
Biografías
Pues tienes la "clásica", la de Humphrey Carpenter... pero no sé, hay algo en ella que nunca me ha gustado. Quizá sea demasiado fría, o distante...
Para mí (y por suerte veo que cada vez para más gente) la mejor biografía, aunque realmente no lo sea, está en las Cartas. Co...
eso busco yo, las cartas!
pero no se donde encontrarlas..y cuando pregunto por ellas en las librerias me miran con cara rara!!!! y eso q soy de Madrid y he buscado hasta en la casa del libro..(se q en la web de minotauro lo tienen todo..pero no me gusta la forma de pago q tienen), q no hay manera..
la verdad es q apenas empece con Tolien en enero, pero desde q estoy aqui, lo q mas me ha intrigado es eso de las cartas..tiene pinta de ser muuyyyyy interesante..
gracias.
(Mensaje original de: cat)
pero no se donde encontrarlas..y cuando pregunto por ellas en las librerias me miran con cara rara!!!! y eso q soy de Madrid y he buscado hasta en la casa del libro..(se q en la web de minotauro lo tienen todo..pero no me gusta la forma de pago q tienen), q no hay manera..
la verdad es q apenas empece con Tolien en enero, pero desde q estoy aqui, lo q mas me ha intrigado es eso de las cartas..tiene pinta de ser muuyyyyy interesante..
gracias.
(Mensaje original de: cat)