Ver publicación (ALEGATO FINAL)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
sobre las cartas
Hola cat, he leído tu mensaje sobre que no encuentras las cartas y voy a ver si puedo ayudarte.
Si vas a una librería grande (como La Casa del Libro, de Madrid o cualquier otra tipo Fnac o el mismo El Corte Inglés) puedes pedir un libro si sabes autor, título y editorial. ¡¡Bien...
muchas gracias a los 2..
por informarme...yo solo fui a la fnac y casa de libro y solo pregunte en la casa del libro..me dijeron q lo q habia era lo q habia y punto..q majos,no??? haré lo q me dices saska cuando tenga oportunidad de ir otra vez..(y si el dinero me lo permite :p) es q me compre el numero 1 de los cuentos inconclusos y aun no me lo he leido..me da una pereza tanta notita y eso..q no se yo...
(Mensaje original de: cat)
por informarme...yo solo fui a la fnac y casa de libro y solo pregunte en la casa del libro..me dijeron q lo q habia era lo q habia y punto..q majos,no??? haré lo q me dices saska cuando tenga oportunidad de ir otra vez..(y si el dinero me lo permite :p) es q me compre el numero 1 de los cuentos inconclusos y aun no me lo he leido..me da una pereza tanta notita y eso..q no se yo...
(Mensaje original de: cat)