Ver publicación (ALEGATO FINAL)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
YO TE ENTIENDO
Entiendo tu punto y entiendo que es un tema dificil de tratar publicamente,sobre todo porque en esta era que vivimos de humanismo hipocrita,la gente se razga las vestiduras por las ideas fuera de contexto y de moda.Yo tambien he leido libros en los que claramente se ve el paralelismo...
Yo no te entiendo, Malagant
Veo que sigues igual que siempre. ¿Pero no ves que chauron sólo pretendía chotearse un rato?
Y si quieres que te tomemos en serio, dinos en que libros has leido esas relaciones entre Tolkien y las filosofías radicales de derecha. Si no respondes, daré por sentado que no eres más que un fraude que intenta apoderarse de Tolkien para defender unas teorías a cada cual más absurda.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Veo que sigues igual que siempre. ¿Pero no ves que chauron sólo pretendía chotearse un rato?
Y si quieres que te tomemos en serio, dinos en que libros has leido esas relaciones entre Tolkien y las filosofías radicales de derecha. Si no respondes, daré por sentado que no eres más que un fraude que intenta apoderarse de Tolkien para defender unas teorías a cada cual más absurda.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)