Ver publicación (Para juglares, trovadore y el resto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber que opináis de la sección de Relatos, de las historias y poemas que allí se esconden esperandos; otra pregunta es ¿Cuántos de aquí escribís? y en ese caso ¿qué tipo de Literatura?, ¿sólo hacéis épica o también escribís realista, futurista, romántica, etc..? Ya sabéis la curiosida...

La respuesta de la Kokiri

A ver, por partes, que sino me lío ^_^U

Veamos en primer lugar, creo que la sección de Relatos es un lugar muy interesante, pero que está "casi oculto". Hace tiempo me costó bastante dar con ella y como no se actualizaba, creo que es una sección un tanto obsoleta y que no tiene muchas visitas.

Sería mejorable si los textos pudiésemos colgarlos nosotros mismos tal y como colgamos los mensajes en el Foro y que se incluyese en dicha sección un Foro pequeño para dejar las opiniones con respecto a los relatos publicados, comentarios, posibles mejoras, etc. Pero, admitamoslo v_v, hacer otro Foro sería mucho trabajo para el equipo de elfenomeno y además necesitarían aún más espacio en la Web con lo que no es muy fatcible. Lo que sí me gustaría pedir es que hubiese una forma más secilla y directa de acceder a dicha sección, pues está oculta en el apartado Tolkien de la page ^_^.

En cuanto a escribir... jejejejeje yo era una de las que ponían poemas en el Foro, todos ellos basados en la Tierra Media y alguno que otro con dedicatoria a miembros del Foro, la verdad es que echo de menos el poner por aquí alguno... Pero no creo que lo haga (ahora todo está muy calmado y no quiero correr el riesgo de revolucionarlo otra vez).

Sobre lo que escribo... evidentemente todo lo que he colgado del Foro (sólo 4 poemas de 16, a ver i hago más, que 16 son poquitos), tenía relación con la obra de J.R.R.Tolkien y pretendía ser un homenaje a ese gran autor al que, sin duda admiro. Pero a parte de esos poemas sobre la Tierra Media, he escrito una seria de comentarios y criticas acerca de las actitudes y comportamientos del Ser Humano (bastante malos aunque me digan que no) y he tratado de escribir novelas, de hecho ahora mismo, estoy atascada en la novela que versa sobre la historia de mi personaje (si, de la Kokiri), pero la falta de tiempo y otras cosas... ya se saben juegan contra los escritores v_v.

En cuanto a géneros podría decirse que me gusta escribir historias épicas, pero como ya digo también escribo opiniones sobre comportamientos de la gente, historias de amor (hace bastante que hice un relato cortito dedicado a mi niño ^_^, hará cosa de un año y que por supuesto leyó) historias actuales, aunque no he llegado a terminar ninguna (como siempre por cosas del tiempo) y me gustaría escribir todo tipo de cosas en general...

Uffff, ¡menuda parrafada! Para que luego no te cabrees conmigo Utopía :P

Un saludo de la Kokiri a la sombra y a todos los que me lean, lo mismo

P.D: Soy una pesada, lo sé, pero me encanta opinar, ya lo dije y también escribir...

(Mensaje original de: Miki)