Ver publicación (Para juglares, trovadore y el resto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La respuesta de la Kokiri

A ver, por partes, que sino me lío ^_^U

Veamos en primer lugar, creo que la sección de Relatos es un lugar muy interesante, pero que está "casi oculto". Hace tiempo me costó bastante dar con ella y como no se actualizaba, creo que es una sección un tanto obsoleta y que...

La respuesta de la Sombra

Para nada eres pesada (pesadita en todo caso :P) qué no

Bueno a todo esto yo no he dicho mis preferencias, tengo tres autores que me encantan, por orden cronológico son:

Gustavo Adolfo Bécquer: El indiscutible maestro español de los finales del Romanticismo, mi poesía proviene de sus enseñanzas (no directas no soy tan viej@)

J.R.R. Tolkien: Sin comentarios, tod está claro ¿No?

Maria Gripe: (curiosos apellido) El hecho de que trate la realidad cotidiana de una manera tan extraña me encanta, no he lkeído todo lo suyo pero sí casitodo, es muy buena para todos y todas aquellos y aquellas a quienes os guste la fantasía mezclada con la realidad (os recomiendo "El Túnel de Cristal" para mí es el mejor)

Bueno y en cuanto a lo que escribo, Fantasía en general, ya sea en mundos imaginarios y pseudoépicos (lo de guerrear nmo se me da para escribirlo todavía pero bueno) o ya sea futurista (es más la novela en la que más estoy trabajando ahora mismo se centra en un incuierto y extraño futuro, espero que algún día la acabe y veáis por ahí "Palabras y Recuerdos", pero mientras a seguir escribiendo)

En cuanto a los poemas de la sección relatos es verdad que hay muy pocos y casi no se actualiza, pero bueno; espero terminar la serie en breve y escribir al menos 10 o 12 poemas y elegir lo 5 o 6 mejores (algunos me los quedaré para mí) después dedicaré una a los Caballeros de la Tierra Media y otra a sus Tierras. Pero una cosa osb animo a todos a mandar vuestras cosas a esta sección, porque sino va a parecer mi plataforma de proyección (por Eru que horror :O), aunque tampoco espero que se convierta en Operación Trovador (Por Ilúvatar eso sería todavía peor )

Bueno en serio os animo a todos a escribir

Neblinosos Saludos desde las profundidades de la Tiniebla (qué bonito ¿eh? )

(Mensaje original de: Utopía Ehire)