Ver publicación (Para juglares, trovadore y el resto)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Ya la has liado :P
Jejeje Operación Trovador, ya se lió en el Foro, ahora me imagino al pobre encargado de la sección de relatos estresado por tener que publicar los escritos de una panda de aficionados (yo la primera que sólo es una aficionada) que se hacen la competencia entre si.
(Ahora es cu...
Respuesta a la Respuesta de la resp
Menudo lío me he hecho con el título, bueno dos cosas:
1º No creo que nadie te crucifique por eso (ya sabes el mensaje que yo puse en su día y aquí sigo)
2º Por Eru que no sea Operación Trovador que lo de la tele ya es malo un rato (espero no ofender a nadie, es sólo una opinión)
3º Creo que aparte de lo mío tengo unas segundas noticias, una amiga mía con la que conjuntamente trato mi (nuestro) mundo imaginario quiere colgar de aquí algún relato, pero no podrá en la sección de Tolkien porque aunque es fantástico se sale de la regla del tener que ser de la Tierra Media; si algún día veis (mejor dicho léeis) a Dénäye es ella (quiere colgar la historia completa de ese personaje que yo creé y del que ya leísteis algo aquí
Ya han sido tres lo sé, pero bueno Tenebrosos Saludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Menudo lío me he hecho con el título, bueno dos cosas:
1º No creo que nadie te crucifique por eso (ya sabes el mensaje que yo puse en su día y aquí sigo)
2º Por Eru que no sea Operación Trovador que lo de la tele ya es malo un rato (espero no ofender a nadie, es sólo una opinión)
3º Creo que aparte de lo mío tengo unas segundas noticias, una amiga mía con la que conjuntamente trato mi (nuestro) mundo imaginario quiere colgar de aquí algún relato, pero no podrá en la sección de Tolkien porque aunque es fantástico se sale de la regla del tener que ser de la Tierra Media; si algún día veis (mejor dicho léeis) a Dénäye es ella (quiere colgar la historia completa de ese personaje que yo creé y del que ya leísteis algo aquí
Ya han sido tres lo sé, pero bueno Tenebrosos Saludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)