Comentarios del video de NZ

Cerrado

Crusader
Crusader
Nada alarmante, lo que dice el video es lo que sabemos la mayoria de nosotros, que el mal tiempo de las ultimas semanas esta dificultando el rodaje, pero que PJ no pierde el sentido del humor, que la mayoria de la gente que participa son kiwis que asi les llaman a los nacidos en Nueva Zelanda, que la pelicula se estar rodando con presteza y que las medidas de seguridad en el rodaje se estan extremando pues imagenes del rodahe han sido vendidas por internet¿?... nada nuevo bajo el sol. La pena que al productor no le logro entender nada salvo en la tercera toma en la que habla del secretismo para mantener el suspense.

Pero lo que me ha chocado es de las cifras del presupuesto, que segun parece son 400 millones de dolares USA¿? y que nosequé compañia americana va a dar otros 200. Esto la convierte en segunda producción cinematográfica mas cara de la historia despues de SW. ¿No era solo un rumor, esto de la pasta?, ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos desde La Comarca de El Bierzo...(perdón por el rollo)

PD.- ¿Quién se atreve a aventurar que es ese grupo de construcciones que aparecen al lado del lago? ¿Podría ser algun campamento de Faramir en Ithilien?...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Crusader

Nada alarmante, lo que dice el video es lo que sabemos la mayoria de nosotros, que el mal tiempo de las ultimas semanas esta dificultando el rodaje, pero que PJ no pierde el sentido del humor, que la mayoria de la gente que participa son kiwis que asi les llaman a los nacidos en Nueva Zelanda,...

La rueda de pinchos

¿Qué pinta de nuevo la famosa rueda de pinchos con un ¿mago? ensartado en ella en este video? ¿Nos quieren vacilar?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

La rueda de pinchos

¿Qué pinta de nuevo la famosa rueda de pinchos con un ¿mago? ensartado en ella en este video? ¿Nos quieren vacilar?

La rueda de pinchos

Se ríen de nosotros, son todos una panda de cabrones retorcidos...; en el próximo trailer seguramente veremos a un barlog con pompones rosa (apenas saldrá durante unos escasos fotogramas, para enparanoiar a la gente) y a gandalf tirándole un cubo de agua..o algo así...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Crusader
Crusader

#3 Respondiendo a: Anónimo

La rueda de pinchos

Se ríen de nosotros, son todos una panda de cabrones retorcidos...; en el próximo trailer seguramente veremos a un barlog con pompones rosa (apenas saldrá durante unos escasos fotogramas, para enparanoiar a la gente) y a gandalf tirándole un cubo de agua..o algo así...

(Mensaje...

¿Dónde estan los pinchos?

¿Donde está la rueda de pinchos con un mago-brocheta ensartado?. Lo siento Señor de la aves pero no logro verlo. Espero tu vista mas aguda me sirva de guia.
Pero si es verdad, nos estan tomando el tejido capilar.

Desde la Comarca de El Bierzo, un saludo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Permalink |
Crusader
Crusader

#4 Respondiendo a: Crusader

¿Donde está la rueda de pinchos con un mago-brocheta ensartado?. Lo siento Señor de la aves pero no logro verlo. Espero tu vista mas aguda me sirva de guia.

Errare humanum est

¡He metido la pata hasta el cuello!
Pensé que hablabais del video del dia 17.
Mil perdones, todavía no había visto las noticias de hoy...(bueno de ayer).

Desde la Comarca de El Bierzo...un patoso.
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Crusader

La rueda de pinchos

Te recuerdo que el vídeo éste no es oficial, amigo Gwaihir. Lo ha hecho la gente de una web por ahí (a ver si algún español-hispano se anima, jejeje). Y son muy libres de poner en su video las imágenes que quieran. Vamos, digo yo.
Por cierto, que aún no te hemos perdonado que no vinieses a la reunión, jejeje. Oye, ahora en serio: ¿Qué tal estás? ¿Te recuperaste?
Un saludo. Y no te dejes vacilar.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Leandro

La rueda de pinchos

Te recuerdo que el vídeo éste no es oficial, amigo Gwaihir. Lo ha hecho la gente de una web por ahí (a ver si algún español-hispano se anima, jejeje). Y son muy libres de poner en su video las imágenes que quieran. Vamos, digo yo.
Por cierto, que aún no te hemos perdonado que no...

Recuperado

Pues sí, recuperado del todo. Muchísimas gracias Leandro.
Respecto a lo del video, ya se que no es oficial; pero me parece poco "profesional" el incluir escenas "engañosas" en el montaje que nos han presentado.
Seguro que vosotros no lo hubierais hecho (y por favor, no me digas lo contrario) )
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Recuperado

Pues sí, recuperado del todo. Muchísimas gracias Leandro.
Respecto a lo del video, ya se que no es oficial; pero me parece poco "profesional" el incluir escenas "engañosas" en el montaje que nos han presentado.
Seguro que vosotros no lo hubierais hecho (y por favor, no me digas lo contra...

Ya lo veo

Jejeje, ya veo que te has recuperado, por la caña que metes en el foro. ¡Malegro!
Un último detalle: por supuesto que nosotros no lo hubiésemos hecho, lo de meter esas imágenes en el vídeo... pero es que nosotros no hemos hecho el vídeo. Y hay un dato importante: esa fotografía habrá sido engañosa, pero ha dado la vuelta al mundo, y en su día revolucionó la web. Vamos, que ha tenido una gran importancia. Tampoco está de más recordarlo. Sería como las fotos prohibidas de Gollum, que apenas estuvieron un día en la web, y las tiene casi todo el mundo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Leandro

Ya lo veo

Jejeje, ya veo que te has recuperado, por la caña que metes en el foro. ¡Malegro!
Un último detalle: por supuesto que nosotros no lo hubiésemos hecho, lo de meter esas imágenes en el vídeo... pero es que nosotros no hemos hecho el vídeo. Y hay un dato importante: esa fotografía habrá sido...

Ya lo veo

Eres inquebrantable Leandro, más petreo que Orthanc; siempre tienes que salir con un "sí pero no".
Pero que conste: seguiré estrellándome contra tus muros.
Un abrazo )
Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Ya lo veo

Eres inquebrantable Leandro, más petreo que Orthanc; siempre tienes que salir con un "sí pero no".
Pero que conste: seguiré estrellándome contra tus muros.
Un abrazo )

¿Yo soy inquebrantable?

Je. Eres un cachondo. ¿Yo soy inquebrantable? ¿Yo contesto siempre con un "pero"?

Respecto a lo del video, ya se que no es oficial; pero me parece poco "profesional" ...
Pero que conste: seguiré ...

No es que sea inquebrantable. Tú sabes que tengo unas convicciones, y mientras no se me razone y se me demuestre lo contrario, yo seguiré razonándolas y defendiéndolas. Y de momento, no me has convencido de que no llevo razón en este asunto (que en otros sí, y te la he dado muy orgullosamente).

Un abrazo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Leandro

¿Yo soy inquebrantable?

Je. Eres un cachondo. ¿Yo soy inquebrantable? ¿Yo contesto siempre con un "pero"?

Respecto a lo del video, ya se que no es oficial; pero me parece poco "profesional" ...
Pero que conste: seguiré ...

No es que sea inquebrantable. Tú sabes que te...

¿Yo soy inquebrantable?

Ahí me has tocado...
Y es que a veces me sale la vena gallega; ya sabes, ese no saber si vienes o vas, un poco de colmillo retorcido, etc.
Eso sí, espero poder seguir llevándote la contraria por mucho tiempo.

P.D.: Por cierto, me encanta el nuevo diseño (ahora que no se entera nadie).
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Gwaihir

¿Yo soy inquebrantable?

Ahí me has tocado...
Y es que a veces me sale la vena gallega; ya sabes, ese no saber si vienes o vas, un poco de colmillo retorcido, etc.
Eso sí, espero poder seguir llevándote la contraria por mucho tiempo.

P.D.: Por cierto, me encanta el nuevo diseño (ahora que no se ent...

Para mis compañeros

No me he podido aguantar, para probar los ascensores. Jo, qué tiemos aquéllos, en los que un mensaje podía estar vigente durante cinco días... y sobre todo, ¡¡¡qué caña nos metíamos Gwaihir y yo antes, jajaja!!!

Por cierto, que esta discusión ahora vuelve a cobrar fuerza. ¿Realmente morirá así Saruman en Las Dos Torres? Todo parece indicar que aquí estábamos totalmente equivocados, y que SÍ morirá así. ¿Despertará de nuevo el Gwaihir más purista?
XD
¡¡Qué divertido!!
Saludos a todos.
Permalink |