Hablemos de .....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Escuche en la radio,en una tertulia en la que se hablaban sobre las peliculas de los Oscars,y varios criticos apostaban por "Gosford Park" y "in The bedroom",y solo comentaban la labor de Jackson en cuanto a que si se llevaba algun premio era por el dinero que le habia supuesto llevar a cabo su pelicula,nada mas...lo de los premios tal vez sea una estupidez,pero es una manera mas en la que recrearnos con ESDLA,pero joder,esta muy bien eso de premiar dramas y peliculas de tema social,si son buenas claro,pero para cuando una de aventuras,sobre todo si estan tan bien hechas? Ya se ha hablado antes de esto,si,pero no creo que nuestra peli se lleve los mejores premios,aunque quien sabe,,,,a lo mejor contratodo pronostico va y sale ganadora, como Miss Alicante.......Ojala,,,,Saludos.Ah,por cierto, tambien decian que se llevaria un tal Williams (que creo que es el compositor de todas las de Starwars) el oscar a la mejor B.S.O por "Inteligencia Artificial".

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Escuche en la radio,en una tertulia en la que se hablaban sobre las peliculas de los Oscars,y varios criticos apostaban por "Gosford Park" y "in The bedroom",y solo comentaban la labor de Jackson en cuanto a que si se llevaba algun premio era por el dinero que le habia supuesto llevar a cabo...

Difiero en un punto

Creo que no es necesario que una pelicula refleje estrictamente algun contenido social para que esta sea buena y talentosa. Yo creo que se saca mas probecho al contemplar la maestria de lo que una pelicula quiere refeljar y no necesariamente la comprension de lo que el director quiere decir. Tiene que ver por supuesto, pero no lo es todo.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Escuche en la radio,en una tertulia en la que se hablaban sobre las peliculas de los Oscars,y varios criticos apostaban por "Gosford Park" y "in The bedroom",y solo comentaban la labor de Jackson en cuanto a que si se llevaba algun premio era por el dinero que le habia supuesto llevar a cabo...

Creo q los oscars es otra patraña publicitaria para expandir el patriotismo estadounidense por todo el mundo y por ello se suelen llevar los premios peliculas con cierto aire patriotico, y actores nacidos en estados unidos... es por ello q Peter Jackson y ESDLA lo tienen complicado al lado d una mente maravillosa y otras peliculas...
(claro q siempre hay escepciones, pero es q ami me da esa impresion, pues no siempre ganan las peliculas y los actores q la critica d otros paises consideran merecedores, con los cuales suelo estar de acuerdo....

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Norainur

Difiero en un punto

Creo que no es necesario que una pelicula refleje estrictamente algun contenido social para que esta sea buena y talentosa. Yo creo que se saca mas probecho al contemplar la maestria de lo que una pelicula quiere refeljar y no necesariamente la comprension de lo que el direct...

Difiero en un punto

Si,claro,tienes razon, pero crees que el hecho de que Peter Jackson haya dejado bastante satisfechos a los seguidores de Tolkien con su pelicula,y que cuente con el beneplacito de mucha gente,tendra algo que ver para que le den algun premio?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para cuando...?

Si premian peliculas de Aventuras dos de cada tres años...como poco.
Acordemonos de Gladiator....Braveheart....y un largo etc.....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

con respecto a la pelicula hay gente ke dice ke es una mierda y ke es un royo y ni sikiera se han leido el libro.. para mi es una pelicula FLIPANTE, esta claro ke no es clavada a el libro pero estariamos viendo la peli 1 dia entero si contara todo.
Por eso para mi es la mejor peli ke e visto y me da igual ke no gane los oskars yankis...

(Mensaje original de: DENETHOR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Creo q los oscars es otra patraña publicitaria para expandir el patriotismo estadounidense por todo el mundo y por ello se suelen llevar los premios peliculas con cierto aire patriotico, y actores nacidos en estados unidos... es por ello q Peter Jackson y ESDLA lo tienen complicado al lado d una me...

Creo que estamos de acuerdo en que eso de los oscars es una cursilada y que no demuestran nada,pero bueno,si que conseguirian darle mas bombo a ESDLA,y yo por supuesto,es una contradiccion ,pero no pienso perderme los de este año...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

con respecto a la pelicula hay gente ke dice ke es una mierda y ke es un royo y ni sikiera se han leido el libro.. para mi es una pelicula FLIPANTE, esta claro ke no es clavada a el libro pero estariamos viendo la peli 1 dia entero si contara todo.
Por eso para mi es la mejor peli ke e visto y me d...

Si,estamos de acuerdo en lo de los fucking oscars,pero y ver recogiendo su premio a Ian Mackellen,viendo esos ojos azules,con ese par de bolsas bajo ellos? Yo estaria viendo A Gandalf y seria superemocionante,,,,,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sant John Williams

Si á la música hubiera que ponerle una cara, un rostro, un cuerpo, una via por la que se hace carne y conviva entre los mortales, ese "hombre" sería John Williams. Star Wars, Indiana Jones, Cowboys de ciudad, Tiburón, etc, etc.

(Mensaje original de: arthurcclarke)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Sant John Williams

Si á la música hubiera que ponerle una cara, un rostro, un cuerpo, una via por la que se hace carne y conviva entre los mortales, ese "hombre" sería John Williams. Star Wars, Indiana Jones, Cowboys de ciudad, Tiburón, etc, etc.

(Mensaje original de: arthurcclarke)

Sant John Williams

No es cuestion d premiar la carrera profesional del compositor sino la mejor banda sonora d este año, y en este caso la de ESDLA creo q supera a la del señor John Williams....
(por cierto d donde eres??? pq eso de poner Sant en vez d San es muy d Catalunya, Baleares etc... lo digo por experiencia pq ami aveces se mescapa...)
Anar kaluva tielyanna

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Si,estamos de acuerdo en lo de los fucking oscars,pero y ver recogiendo su premio a Ian Mackellen,viendo esos ojos azules,con ese par de bolsas bajo ellos? Yo estaria viendo A Gandalf y seria superemocionante,,,,,

Yo he terminado de leer hace poco el primer libro (la comunidad del anillo) y sinceramente la pelicula lo refleja la mayoria de las cosas, algunas escenas se han modificado un poco para darle emocion pero por lo demas esta muy bien a mi me encanto la pelicula pero el libro me gusto mucho más.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Sant John Williams

No es cuestion d premiar la carrera profesional del compositor sino la mejor banda sonora d este año, y en este caso la de ESDLA creo q supera a la del señor John Williams....
(por cierto d donde eres??? pq eso de poner Sant en vez d San es muy d Catalunya, Baleares etc... lo...

Sant John Williams

Totalmente de acuerdo,basta con tatarear un poquito de la musica de Indiana Jones,para que sepas enseguida de donde es...Los estribillos de este compositor se han quedado ya en nuestros oidos para siempre,por cierto, debe haber ganado ya algun oscar,no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Difiero en un punto

Si,claro,tienes razon, pero crees que el hecho de que Peter Jackson haya dejado bastante satisfechos a los seguidores de Tolkien con su pelicula,y que cuente con el beneplacito de mucha gente,tendra algo que ver para que le den algun premio?

Difiero en un punto

¿Que ESDA no trata temas sociales?
Que te parece: la amistad, la libertad, el sacrificio por otros, la verdad, la bondad, la honestidad, la lucha contra el mal(corrupcion, envidias, ira,etc) etc,etc.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Sant John Williams

Totalmente de acuerdo,basta con tatarear un poquito de la musica de Indiana Jones,para que sepas enseguida de donde es...Los estribillos de este compositor se han quedado ya en nuestros oidos para siempre,por cierto, debe haber ganado ya algun oscar,no?

(Mensaje original de: a...

Sant John Williams

tiene unas 50 nominaciones y 5 oscar

(Mensaje original de: warvader)
Permalink |