sobre pelis
(Mensaje original de: Meldon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saber acerca de pelis de rol, se que había una muy buena pero no recuerdo el titulo. me podríais decir alguna pelicula por el estilo? muchas gracias
(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
dungeons&dragons pero personalmente no me gusto
(Mensaje original de: dark_elven)
#4 Respondiendo a: Anónimo
había oído hablar de una pelicula que se llamaba algo de "cristal" pero no me acuerdo muy bien... tal vez los mas veteranos se acuerden de cuando se menciono... de todas formas, dragones y mazmorras es una buena opcion, pero despues de todo, no es nada del otro mundo...
(Mensaje original de: Meldon...
me gustaria saber acerca de pelis de rol, se que había una muy buena pero no recuerdo el titulo. me podríais decir alguna pelicula por el estilo? muchas gracias
Al decir ROL te refieres a fantasía, no?
Personalmente te recomiendo Cristal Oscuro, aunque he de decirte soy MUUUUY subjetivo, porque esa película me marcó cuando era yo pequeñajo

No se... así de memoria... pues puedes ver Conan el Bárbaro (que no es tan mala como decíais por ahi :P) o Willow. Si se me ocurre alguna más... te lo haré saber.
PD. Si te gustan las leyendas artúricas te recomiendo también Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monthy Pyton... es decojonante.

- Últimas palabras de Durin -
#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿ROL?
Al decir ROL te refieres a fantasía, no?
Personalmente te recomiendo Cristal Oscuro, aunque he de decirte soy MUUUUY subjetivo, porque esa película me marcó cuando era yo pequeñajoTambién te recomiendo Lady Halcón, que es una grandísima película. Está un poco fuera de est...
muchisimas gracias! me referia a cristal oscuro. La otra que me comentas, Lady Halcón... me podrías comentar un poquitin de que van? De nuevo, muy agradecido.
#7 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias
muchisimas gracias! me referia a cristal oscuro. La otra que me comentas, Lady Halcón... me podrías comentar un poquitin de que van? De nuevo, muy agradecido.
Si!! Cristal oscuro!! me encantaba, sobre todo la bruja esa que no recuerdo que era pero que tenia un solo ojo; y los personajes con orejas puntiagudas que no recuerdo ni como se llamaban pero que eran los buenos y me daban miedo

A ver si me podeis hacer un favor; recordadme el argumento de la peli más o menos, para hacer memoria. Gracias por adelantado

#7 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias
Es una historia MUUUUUY bonita... snif ! SI !!! HASTA LOS ENANOS LLORAN !!!

Trata de una pareja que estan condenados a vivir el uno sin el otro... te explico, él se transforma en lobo por la noche y ella en halcón por el día... condenados por un brujo a no poder estar el uno con el otro (lo sé, me repito)... ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!
PD. Por cierto, se me olvidó comentarte otra peli... es poco conocida... una pequeñísima producción... creo que se llama "El Señor de los Anillos", pero no me hagas mucho caso....

#12 Respondiendo a: Anónimo
Cristal oscuro!!
Si!! Cristal oscuro!! me encantaba, sobre todo la bruja esa que no recuerdo que era pero que tenia un solo ojo; y los personajes con orejas puntiagudas que no recuerdo ni como se llamaban pero que eran los buenos y me daban miedo![]()
A ver si me podeis hacer un favor; recordadme el...
Pues trata de unos malos malosos que le roban el ¿alma? o la ¿voluntad? a los bichejos de orejas punteagudas que mencionas (elfos, pero no los elfos de Tolkien, sino los tradicionales). Por cierto, esta película es de Jim Henson (creador de los Muppets) y Frank Oz (creador de Yoda, el de StarWars), por lo que esta interpretada por graciosillas marionetas.

#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Lady Halcón
Es una historia MUUUUUY bonita... snif ! SI !!! HASTA LOS ENANOS LLORAN !!!![]()
![]()
![]()
Trata de una pareja que estan condenados a vivir el uno sin el otro... te explico, él se transforma en lobo por la noche y ella en halcón por el día... condenados por un brujo a no poder estar el uno c...
Si, esa del SDLA en dibus la tengo! es del 78 creo!!! Tambien tengo una que se llama Krull... a mi me marco mucho
#9 Respondiendo a: Anónimo
siiI!!!!!
Si, esa del SDLA en dibus la tengo! es del 78 creo!!! Tambien tengo una que se llama Krull... a mi me marco mucho
...era referente a la nueva... "La Comunidad del Anillo" :P
Pero ahora que lo dices, es verdad, también está la versión de dibujos, pero en mi opinión no está muy bien. Además, se queda coja porque no hicieron la continuación.
#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Lo de "El Señor de los Anillos"...
...era referente a la nueva... "La Comunidad del Anillo" :P
Pero ahora que lo dices, es verdad, también está la versión de dibujos, pero en mi opinión no está muy bien. Además, se queda coja porque no hicieron la continuación.
... supongo que el final puede pensar cada uno lo que quiera... aunque con esos orcos tan feosssss eso si que son orcos! lo unico malo, la escena del jinete negro, que parece un moribundo cuando sorprende a frodo y los demas en el camino... que le vamos a hacer, tiene gracia de todas formas a pesar de los años.
entre lady halcon, y cristal oscuro, cual me recomendais???
#16 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Las 2
Jeje... pues eso, las 2, ya no soy capaz de elegir una.
Hola Meldon...
En respuesta a tu primera pregunta.... no hay ninguna pelicula realmente buena basada en juegos de rol.
Dungeons & Dragons esta bastante regular por no decir mala.
Si quieres unas buenas peliculas de FANTASIA aqui te dejo un par te titulos interestantes:
La ya comentada DARK CRYSTAL
CONAN .... la musica es B-E-L-L-I-S-I-M-A
THE LAST UNICORNION.... buena pelicula de animacion.
DRAGONHEART....buena pelicula
WILLOW....divertida pelicula
THE PRINCESS BRIDE..... divertida al mas puro estilo de los cuentos de hadas
Saludos
#17 Respondiendo a: Rhapsody
Meldon... pon atencion
Hola Meldon...
En respuesta a tu primera pregunta.... no hay ninguna pelicula realmente buena basada en juegos de rol.
Dungeons & Dragons esta bastante regular por no decir mala.
Si quieres unas buenas peliculas de FANTASIA aqui te dejo un par te titulos interestant...
Se me pasó DragonHeart... cierto, es muy buena también.
Gracias Rhapsody... que fallooooo...

#12 Respondiendo a: Anónimo
Cristal oscuro!!
Si!! Cristal oscuro!! me encantaba, sobre todo la bruja esa que no recuerdo que era pero que tenia un solo ojo; y los personajes con orejas puntiagudas que no recuerdo ni como se llamaban pero que eran los buenos y me daban miedo![]()
A ver si me podeis hacer un favor; recordadme el...
Acabo de ver hace unos días esta película de fantasía... y me encantó. Te la recomiendo. Lamento no poder decir lo mismo de Dungeons and Dragons...
Quieres pelis a lo rol??PElis que se parezcan por su tematica al señor de los anillos?Pues aqui tienes una serie que seguro te va a gustar

Es manga y son unos 13 episodios??No estoy muy seguro,lo que si se es que a mi me gusto

Pues eso..
STK!!!!!
(Mensaje original de: orone)
#19 Respondiendo a: Anónimo
La guerra de Lodos...
Quieres pelis a lo rol??PElis que se parezcan por su tematica al señor de los anillos?Pues aqui tienes una serie que seguro te va a gustarSe llama la guerra de lodos :P
Es manga y son unos 13 episodios??No estoy muy seguro,lo que si se es que a mi me gusto![]()
Pues eso.....
La verdad es que no estoy segura de la cantidad de capítulos que tiene la serie de Anime (en dibujos animados), pero sí sé que el Manga (cómic japonés) tiene unos... 6 tomos. Aquí está siendo publicado por Planeta y Norma. Una de las ediciones que yo he ido leyendo te divide cada uno de esos tomos en tres volúmenes y van por el número 11 ó 12. Con lo cúal van por el Tomo 4º (que por cierto, aún no me he leído).
Te digo lo del Manga porque la serie de Anime siempre cambia algo con respecto al cómic, ya sabéis es inevitable modificarlo del mismo modo que una peli adaptando un libro debe modificar la historia original ligeramente...
El manga te lo venden (por lo menos en Madrid) en tiendas de cómic, manga y rol tipo Arte 9 o Generación X y es bastante más fácil de encontrar que la serie animada. Yo te recomiendo que si puedes verlo y leerlo, lo hagas, pues es muy interesante. Eso sí, el concepto de Elfos Oscuros no tiene nada que ver co nel de Tolkien (en mi opinión molan más los de esta serie)... La historia es épico-fantástica que tuvo mucho éxito en su día y de la que hay varias digamos... "variaciones" algo así como con los libros de DragonLance, que hay bastantes...
Eso es más o menos lo que sé acerca de la serie, a mí personalmente me encantó y la historia engancha bastante...
Un saludo de la Kokiri
P.D: Si preguntas en las tiendas, hazlo mejor por el nombre original en inglés "Record of Lodoss War" vale la pena.
(Mensaje original de: Miki)