Juegos para PC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Probablemente esteis hasta las narices de esta pregunta pero ¿sabeis si sacaran un juego para PC de ESDLA o por lo menos de La Comunidad del Anillo? Se que habra uno para x-box y creo que tambien para gameboy, pero ¿y para PC?

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Probablemente esteis hasta las narices de esta pregunta pero ¿sabeis si sacaran un juego para PC de ESDLA o por lo menos de La Comunidad del Anillo? Se que habra uno para x-box y creo que tambien para gameboy, pero ¿y para PC?

Si, seguro, ya lo dijeron, lo que pasa que de XBOX y Gameboy posiblemente salgan antes, ademas a los juegos de videoconsola siempre les dan mas bombo.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si, seguro, ya lo dijeron, lo que pasa que de XBOX y Gameboy posiblemente salgan antes, ademas a los juegos de videoconsola siempre les dan mas bombo.

Gracias, bueno es saberlo, dormiré en el corte ingles el dia antes de ponerse a la venta :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, bueno es saberlo, dormiré en el corte ingles el dia antes de ponerse a la venta :P

Guardame uno.

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Dos Juegos para PC

Por lñop que sé, hasta ahora están programando un juego para PC basado en el libro (Sierra) y otro basado en la primera película (Electronic Arts) Y además, creo que el de la película estará tb en las grandes consolas (PS2, Gamecube y X-Box) y en Game Boy Advance.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |