Posible fecha LCDA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto en la pagina de Amazon que el DVD de Harri Potter sale a finales de Mayo(29 creo), por regla de tres LCDA saldra mediados o finales de junio, no a finales de agosto como se rumoreo;
eso creo yo.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto en la pagina de Amazon que el DVD de Harri Potter sale a finales de Mayo(29 creo), por regla de tres LCDA saldra mediados o finales de junio, no a finales de agosto como se rumoreo;
eso creo yo.

eso ya se sabia..

dijeron q la del potter salia creo q el 14 de Mayo, pero no se yo q pasará con LCDA... deberia salir por junio aunque dijeron agosto..yo tb lo habia pensado...pero me da a mi q se van a hacer de rogar los muy...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

eso creo yo.

¿regla de 3?

Esto no son matemáticas, es marketing. Apurarán todo lo que puedan en taquilla antes de sacar el DVD con la versión de los cines (previsto agosto, PJ dixit) , luego el de la versión del director con el metraje adicional (previsto noviembre, PJ dixit también), luego los trailers ampliados de LDT, y así, dosificándonos los caramelitos, nos tendrán enganchados y ansiosos hasta diciembre, cuando ya estaremos dispuestos a matar por conseguir una entrada para ver LDT lo antes posible...

¡Y estaremos encantados! (yo la primera ¿eh?).

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Celebrian

¿regla de 3?

Esto no son matemáticas, es marketing. Apurarán todo lo que puedan en taquilla antes de sacar el DVD con la versión de los cines (previsto agosto, PJ dixit) , luego el de la versión del director con el metraje adicional (previsto noviembre, PJ dixit también), luego los trailers ampliad...

Tienes razon

¡Es verdad! Nos convierten en yonkis, nos dan pequeñas dosis para enmonarnos y despues...
Pero mola.

Permalink |