Ver publicación (No os cansais de los agitadores???)

Ver tema

Edwin
Edwin
Reflexionando sobre el bien del foro y cual era su desarrollo vi en él varios puntos a mejorar, con todo el animo constructivo y ganas de q este sea un foro de todo y para todos.

Lo primero quiza seria q todos hiceramos un esfuerzo por no responder a los agitadores y barrulleros que salen esporadicamente por el foro plantando mensajes destructivos, sin sentido ni argumentos. Mensajes q destrozan la armonia del foro y crean millones de respuestas pidiendo explicaciones de unas personas que normalmente son incapaces de soltar ni dos palabras de logica. Todos sabemos quienes son y yo he sido el primero en responderles cuando me veia implicado, pero luego me he dado cuenta q todos estos altercados se pueden evitar ignorandoles y pasando de ellos, se que es facil decirlo y dificil hacerlo, sobretodo por q la rabia q te despierta el ver las palabras de bronca. Ultimamente con las ultimas movidas y antiguos problematicos q vuelven con nuevos nombres (aunq algunos parece q vuelven con buenas intenciones,eso me gusta) pàrece que el foro se va a convertir en un campo de batalla sin sentido.

Con animos reconciliadores con aquellos que quieran ver en este foro lo que venimos a buscar: buen ambiente, mucho Tolkien, amistad, discusion y mucho mas Tolkien

Gracias por leer el mensaje, un abrazo

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8