No os cansais de los agitadores???

Cerrado

Edwin
Edwin
Reflexionando sobre el bien del foro y cual era su desarrollo vi en él varios puntos a mejorar, con todo el animo constructivo y ganas de q este sea un foro de todo y para todos.

Lo primero quiza seria q todos hiceramos un esfuerzo por no responder a los agitadores y barrulleros que salen esporadicamente por el foro plantando mensajes destructivos, sin sentido ni argumentos. Mensajes q destrozan la armonia del foro y crean millones de respuestas pidiendo explicaciones de unas personas que normalmente son incapaces de soltar ni dos palabras de logica. Todos sabemos quienes son y yo he sido el primero en responderles cuando me veia implicado, pero luego me he dado cuenta q todos estos altercados se pueden evitar ignorandoles y pasando de ellos, se que es facil decirlo y dificil hacerlo, sobretodo por q la rabia q te despierta el ver las palabras de bronca. Ultimamente con las ultimas movidas y antiguos problematicos q vuelven con nuevos nombres (aunq algunos parece q vuelven con buenas intenciones,eso me gusta) pàrece que el foro se va a convertir en un campo de batalla sin sentido.

Con animos reconciliadores con aquellos que quieran ver en este foro lo que venimos a buscar: buen ambiente, mucho Tolkien, amistad, discusion y mucho mas Tolkien

Gracias por leer el mensaje, un abrazo

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

Reflexionando sobre el bien del foro y cual era su desarrollo vi en él varios puntos a mejorar, con todo el animo constructivo y ganas de q este sea un foro de todo y para todos.

Lo primero quiza seria q todos hiceramos un esfuerzo por no responder a los agitadores y barrulleros que salen esporad...

Cansa

Aiya:
Apoyo verdaderamente vuestro pensar y sentir, hagamos del Foro un lugar que valga la pena, ah por ello. Tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Edwin
Edwin

Lo primero quiza seria q todos hiceramos un esfuerzo por no responder a los agitadores y barrulleros que salen esporad...

Lo siento por repetirme

No me habia percatado pero ya habia un mensaje de tematica parecida escrito por Norainur, aun asi me parece bien q este mensaje este arriba para q lo puedan leer el mayor numero posible de personas.

Un abrazo

El 8
Permalink |
Drow_male
Drow_male

chauron es legolas 25

Lo han dicho en la página 2
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
arathorn
arathorn

Y este mensaje que es entonces???

Que es este mensaje? No lo veo como pasifico si no como expluyente. A veces será mejor que en ves de ignorarlos les expliques eso. Y me parece que este mensaje tiene lo que vos llamas: Mensaje para muchas respuestas. O algo por el estilo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

También casan los nicks duplicados

Lamentablemente, parece que en este foro a la gente le gusta usar dos o o tres apodos distintos, y cambiar de uno a otro según le interese. Personalmente, pienso que es una actitud cobarde y cínica, que sólo sirve para ocultar tus miserias, para no reconocer tus errores, para evitarte el perdir disculpas, o para confundir... Triste, muy triste...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
arathorn
arathorn

#7 Respondiendo a: Anónimo

También casan los nicks duplicados

Lamentablemente, parece que en este foro a la gente le gusta usar dos o o tres apodos distintos, y cambiar de uno a otro según le interese. Personalmente, pienso que es una actitud cobarde y cínica, que sólo sirve para ocultar tus miserias, para no reconocer tus e...

o tambien para...

que la gente que se enoja con él puedan volverle a hablar y así demostrar que uno no es siempre el mismo
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: arathorn

o tambien para...

que la gente que se enoja con él puedan volverle a hablar y así demostrar que uno no es siempre el mismo

El problema no es ese

El problema es querer usar la impunidad para insultar en el foro, que es algo muy distinto.

Yo mismo he tenido varios nicks (al igual que otros miembros ilustres del foro). Me estas diciendo que soy un cobarde y un cinico. Pues lo siento porque te has perdido la mitad de la pelicula. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#9 Respondiendo a: Turambar

El problema no es ese

El problema es querer usar la impunidad para insultar en el foro, que es algo muy distinto.

Yo mismo he tenido varios nicks (al igual que otros miembros ilustres del foro). Me estas diciendo que soy un cobarde y un cinico. Pues lo siento porque te has perdido la mitad de la...

El problema no es ese

Tiene razon Turambar, el problema no es que un miembro tenga varios nicks, sino que se dediquen a insultar o meter cizaña,como hay varios por ahí. No encuentro sentido a entrar en este foro para tocar las narices, cuando hay mucha gente que se toma el foro muy en serio, y yo me considero uno de ellos.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Turambar
Turambar

Tienes razon

Siempre es mejor ignorar a estos personajes antes que responderles porque es lo que pretenden.

En cuanto al regreso de los desterrados nos hemos encontrado con los dos casos:

Ereinion Gil-galad ha vuelto con otro nick pero parece haber aprendido la leccion y lleva todo este tiempo escribiendo mensajes sin polemica, tanto como La Sombra del Sur como con Ereinion Gil~galad. Ademas ha tenido la valentia de ponerse en manos de los administradores del foro para que ellos decidieran si se le permitia seguir aca de nuevo.

Malagant ha vuelto como Defago. No ha aprendido la leccion y se ha delatado el solito volviendo a demostrar su actitud intolerante y autocomplaciente. Sigue escondido tras ese nick aunque es un secreto a voces.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Mithrandir83

El problema no es ese

Tiene razon Turambar, el problema no es que un miembro tenga varios nicks, sino que se dediquen a insultar o meter cizaña,como hay varios por ahí. No encuentro sentido a entrar en este foro para tocar las narices, cuando hay mucha gente que se toma el foro muy en serio, y yo m...

Pues explícame...

Pues explícame que razón honesta y sincera hay para usar varios nicks... Vamos es que a mí no se me ocurre ninguna...

Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues explícame...

Pues explícame que razón honesta y sincera hay para usar varios nicks... Vamos es que a mí no se me ocurre ninguna...

¿Que te parece...

... poder ver como la misma persona frente al mismo argumento te alaba o te ataca segun cual sea tu nombre? Curioso ¿verdad?, pues lo he podido comprobar personalmente.

Solo quiero que entiendas que en esto, como casi todo en la vida, no se puede generalizar.

Saludos Liberty

Permalink |
Edwin
Edwin

#13 Respondiendo a: Turambar

Tienes razon

Siempre es mejor ignorar a estos personajes antes que responderles porque es lo que pretenden.

En cuanto al regreso de los desterrados nos hemos encontrado con los dos casos:

Ereinion Gil-galad ha vuelto con otro nick pero parece haber aprendido la leccion y lleva todo est...

NO hacer caso y ya esta

Creo que todos coincidimos en lo mismo y el problema es sencillo de solucionar si todos pasamos de los agitadores, pero creo q debemos lanzar una voz de trankilidad a todos nosotros que estamos cansados de tanta discusion. Perdona Arathorn si veias en mi mensaje a un agitador con ganas de incordiar, pero has podido observar que no ha recogido mas respuestas q un mensaje normalito, lo q mas o menos pensaba; no es excluyente pues lo deje bien claro: tengo animos conciliadores con quien quiera disfrutar pacificamente del foro, y esto mismo lo han dicho muchas personas del foro, muchos nuevos y tambien antiguos y respetados foreros.
No pido que marginemos con el nombre (ya lo propuse una vez e incluso me di cuenta q asi no conseguimos nada) solo pido que a los mensajes de bronca y para bronca no hay que hacerles ningun caso, este mensaje para nada quiere entrar en polemica ni pikes, si no llamar la atencion a todos los foreros con buenas intenciones acerca del camino a seguir y preguntar a todos si os parece una buena via para llevar el foro adelante.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: arathorn

Y este mensaje que es entonces???

Que es este mensaje? No lo veo como pasifico si no como expluyente. A veces será mejor que en ves de ignorarlos les expliques eso. Y me parece que este mensaje tiene lo que vos llamas: Mensaje para muchas respuestas. O algo por el estilo.

Cómo???

¿Que este mensaje es excluyente? ¿Por qué? Edwin tiene razón cuando dice que en el foro hay gente (muy pocos, por fortuna) que sólo busca armar bronca. Está claro que la solución es ignorarlos, ya que aunque sean expulsados pueden volver a registrarse cuando quieran. ¿Eso es ser excluyente? Pues seamos excluyentes, pero sólo contra quienes no respetan ni las normas ni a las personas.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cuando te refieres a "agitadores"te refieres a esos foreros que le ponen color al foro con sus mensajes?.los que se hechan encima a unos cuantos para que el foro tenga vida y no languidezca de aburrimiento,como hasta hace unos pocos dias?La verdad me parece un poco aventurado suponer que la mayoria de "agitadores" le hagan algun daño a este foro,si estamos hablando de gente que ,aun a sabiendas de que son adversados,nos atrevemos(me incluyo)a tocar temas delicados y polemicos.Si estoy de acuerdo en expulsar y dar la espalda a aquellos que maltratan e injurian de palabra ,explicitamente, a otros compañeros,pero no a aquellos que nos dan espectaculo,por decirlo de alguna manera.No creo que nadie deba ser descalificado por sus ideas,a no ser que estas esten planteadas con palabras soeces y groceras.Un saludo a todos...sin excepcion

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Edwin
Edwin

#15 Respondiendo a: Anónimo

cuando te refieres a "agitadores"te refieres a esos foreros que le ponen color al foro con sus mensajes?.los que se hechan encima a unos cuantos para que el foro tenga vida y no languidezca de aburrimiento,como hasta hace unos pocos dias?La verdad me parece un poco aventurado suponer que la mayoria...

Agitadores....

digase de la persona cuyo unico objetivo en el foro es sembrar la discordia y que todo el mundo recuerde su nombre como el tipo que tuvo el mensaje mas replicado.

Quiero recordar tambien que tocar ciertos temas polemicos pueden tocar la fibra sensible de las personas, e incluso insultar a sus ideales; asi pues creo q controlar nuestras palabras de vez en cuando no viene mal. Si tu, Defago, eres Malagant te recuerdo que siempre recurrias al insulto cuando alguien no creia tu verdad, yo fui uno de ellos, y tambien fui de los que menos paciencia tenia contigo, asi q solo pido algo de autocontrol y mucha pasividad ante los agitadores incontrolados.

Un saludo para todos... espero no exceptuar a nadie

El 8
Permalink |