Ver publicación (No os cansais de los agitadores???)
Ver tema#9 Respondiendo a: Turambar
El problema no es ese
El problema es querer usar la impunidad para insultar en el foro, que es algo muy distinto.
Yo mismo he tenido varios nicks (al igual que otros miembros ilustres del foro). Me estas diciendo que soy un cobarde y un cinico. Pues lo siento porque te has perdido la mitad de la...
El problema no es ese
Tiene razon Turambar, el problema no es que un miembro tenga varios nicks, sino que se dediquen a insultar o meter cizaña,como hay varios por ahí. No encuentro sentido a entrar en este foro para tocar las narices, cuando hay mucha gente que se toma el foro muy en serio, y yo me considero uno de ellos.
El Blanco
Tiene razon Turambar, el problema no es que un miembro tenga varios nicks, sino que se dediquen a insultar o meter cizaña,como hay varios por ahí. No encuentro sentido a entrar en este foro para tocar las narices, cuando hay mucha gente que se toma el foro muy en serio, y yo me considero uno de ellos.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...