Ver publicación (No os cansais de los agitadores???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

Reflexionando sobre el bien del foro y cual era su desarrollo vi en él varios puntos a mejorar, con todo el animo constructivo y ganas de q este sea un foro de todo y para todos.

Lo primero quiza seria q todos hiceramos un esfuerzo por no responder a los agitadores y barrulleros que salen esporad...

cuando te refieres a "agitadores"te refieres a esos foreros que le ponen color al foro con sus mensajes?.los que se hechan encima a unos cuantos para que el foro tenga vida y no languidezca de aburrimiento,como hasta hace unos pocos dias?La verdad me parece un poco aventurado suponer que la mayoria de "agitadores" le hagan algun daño a este foro,si estamos hablando de gente que ,aun a sabiendas de que son adversados,nos atrevemos(me incluyo)a tocar temas delicados y polemicos.Si estoy de acuerdo en expulsar y dar la espalda a aquellos que maltratan e injurian de palabra ,explicitamente, a otros compañeros,pero no a aquellos que nos dan espectaculo,por decirlo de alguna manera.No creo que nadie deba ser descalificado por sus ideas,a no ser que estas esten planteadas con palabras soeces y groceras.Un saludo a todos...sin excepcion

(Mensaje original de: Defago)