Ver publicación (amores platonicos)
Ver tema#10 Respondiendo a: athelas
Pues para mi...
el ideal es Faramir. !Vamos, que es el príncipe azul! lo que sueña cualquier mujer: valiente y arrojado, pero tierno como un corderito.
Auch, qué descripción!
"Conejita playboy" y "chica baywatch"?
La verdad es que eso es el sueño de cualquier hombre con aspiraciones de llenarse las manos. Pero las elfas tienen muchas cosas más que dar que méritos físicos. No me imagino a las elfas, para nada, tan exageradamente voluptuosas como aquéllas...
Aunque...
...bueno...
...no estaría mal...
jejejé...
¡No! En realidad, no. Horror. Las elfas no son así.
No lo son.
Si se pudiera, por cierto, me quedo Melian, la Maia. Al cabo es viudita y necesita comprensión y cariño, un hombre responsable que se le muera rápido para no sentir remordimientos por muchos años. ¡Melian! ¡Soy joven y trabajo mucho!
"Conejita playboy" y "chica baywatch"?
La verdad es que eso es el sueño de cualquier hombre con aspiraciones de llenarse las manos. Pero las elfas tienen muchas cosas más que dar que méritos físicos. No me imagino a las elfas, para nada, tan exageradamente voluptuosas como aquéllas...
Aunque...
...bueno...
...no estaría mal...
jejejé...
¡No! En realidad, no. Horror. Las elfas no son así.
No lo son.
Si se pudiera, por cierto, me quedo Melian, la Maia. Al cabo es viudita y necesita comprensión y cariño, un hombre responsable que se le muera rápido para no sentir remordimientos por muchos años. ¡Melian! ¡Soy joven y trabajo mucho!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.