amores platonicos
por mi parte bueno son varios..
beleg, gil-galad, aragorn, faramir, eomer....y eso mas o menos
(Mensaje original de: wilwarîn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
para hombres y mujeres: cual o cuales son sus amores platonicos? obvio de libros de tolkien
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
para hombres y mujeres: cual o cuales son sus amores platonicos? obvio de libros de tolkien
bueno... es ke Luthien ya tiene quien
igual Arwen...
Galadriel tambien
Eowyn encontro al final a Faramir...
que no hay mujeres o elfas solteras?????
ay pobre de mi...
ah ya! me acuerdo que Finrod tenia una novia en Aman,.... Amarie... pero... no estoy en Aman... buuuu

(Mensaje original de: arwen85)
...y es que desde que conocí a mi Túrin ya no tengo ojos para nadie más...aayyyyy.

Bueno, despues de soltar esta parida obviamente agudizada por las intempestuosas horas a las que me conecto procedo a enterrar mi cabeza bajo tierra como las avestruces presa de la vergüenza.
P.D: (lo mio es grave)
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.
(Mensaje original de: Sére)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues cuando lei ESDLA a mi me gustaban muchísimo Aragorn y Faramir. Primero uno y luego otro. Tenía el corazón dividido, ya me estaba entrando complejo de Eowyn. Pero todo eso ya es agua pasada...
...y es que desde que conocí a mi Túrin ya no tengo ojos para nadie más...aayyyyy.![]()
Bueno, despu...
saludos a todos mis queridos amigos
(Mensaje original de: Sul)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Frodo!!
(Mensaje original de: Arien)
Hola a todos....
Facil, cualquier elfa disponible......¿que no se supone que un elfo esta tan pero tan bello que ni siquiera el ser humano mas hermoso puede alcanzar su belleza?
A mi los elfos de la pelicula me decepcionaron, Liv Tyaler o Cate estan pero lejos de ser lo que yo consideraba la belleza de un elfo.
Para mi una elfa es algo asi:
conejitaplayboy+chicabaywatch+inteligencia catedratica = elfa
Por lo tanto con cualquier elfa me doy.
Saludos....
#8 Respondiendo a: Rhapsody
Je, je.. pues cualquier elfa
Hola a todos....
Facil, cualquier elfa disponible......¿que no se supone que un elfo esta tan pero tan bello que ni siquiera el ser humano mas hermoso puede alcanzar su belleza?
A mi los elfos de la pelicula me decepcionaron, Liv Tyaler o Cate estan pero lejos de...
pues frodo y gil galad
(Mensaje original de: elenilomea)
#9 Respondiendo a: Anónimo
ahhh
pues frodo y gil galad
(Mensaje original de: elenilomea)
el ideal es Faramir. !Vamos, que es el príncipe azul! lo que sueña cualquier mujer: valiente y arrojado, pero tierno como un corderito.
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#10 Respondiendo a: athelas
Pues para mi...
el ideal es Faramir. !Vamos, que es el príncipe azul! lo que sueña cualquier mujer: valiente y arrojado, pero tierno como un corderito.
"Conejita playboy" y "chica baywatch"?
La verdad es que eso es el sueño de cualquier hombre con aspiraciones de llenarse las manos. Pero las elfas tienen muchas cosas más que dar que méritos físicos. No me imagino a las elfas, para nada, tan exageradamente voluptuosas como aquéllas...
Aunque...
...bueno...
...no estaría mal...
jejejé...
¡No! En realidad, no. Horror. Las elfas no son así.
No lo son.
Si se pudiera, por cierto, me quedo Melian, la Maia. Al cabo es viudita y necesita comprensión y cariño, un hombre responsable que se le muera rápido para no sentir remordimientos por muchos años. ¡Melian! ¡Soy joven y trabajo mucho!
#11 Respondiendo a: Estel
Auch, qué descripción!
"Conejita playboy" y "chica baywatch"?
La verdad es que eso es el sueño de cualquier hombre con aspiraciones de llenarse las manos. Pero las elfas tienen muchas cosas más que dar que méritos físicos. No me imagino a las elfas, para nada, tan exageradamente voluptuosas como...
Hablando de amores platonicos el mio siempre ha sido Frodo, en parte porque provoca darle compresión y cariño luego de toda la odisea que vive.
Aunque Sam con su caracter cariñoso siempre ha estado en segundo lugar
(Mensaje original de: altariel)
#8 Respondiendo a: Rhapsody
Je, je.. pues cualquier elfa
Hola a todos....
A mi los elfos de la pelicula me decepcionaron, Liv Tyaler o Cate estan pero lejos de...
El Blanco
Pero creo que me quedo con Glorfindel y Gil-Galad (aunque Legolas me caiga muy bien too!)
(Mensaje original de: Pirotess)

Pero sino, creo q sin duda seria Faramir, (q grandiferencia veradad? paso de Pippin a Faramir, jejeje) pero bue......es mi gusto y a mi me gustan, asi de simple.....

Besitos para to2
Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Pues aunque suene extraño, este es mi amor platónico desde el primer capítulo del libro. No se, pero desde la primera vez que me lo leí, me encantó Merry.
Bueno, tiene que haber gustos para todo, no?

solo existe un nombre para mi
Frodo Baggins
y nada mas
lo amo demasiado
y se que estoy medio loca porque
realmente no existe
pero oigan
el amor es ciego y viene junto con la locura
(Mensaje original de: umi luna)