soy argentino, de rosario
Recordamos aun, nosotros que habitamos en esta tierra lejana bajo los arboles, tu luz estelar sobre los mares del Oste"
#1 Respondiendo a: argalad
Aiya, me gustaria saber si hay rosarinos por aca que se reunan a dialogar sobre esdla y me gustaria formar parte de estos grupos si existieran, y bueno, a todos gracias!
Hola!!!!! que tal?? yo tambien soy argentina y de Rosario lo+, espero que te guste el foro y que podamos hablar mucho...
Aguante Tolkie, ESDLA y RC!!!
Besos
Lúthien
(Mensaje original de: Lúthien2002)
#1 Respondiendo a: argalad
Aiya, me gustaria saber si hay rosarinos por aca que se reunan a dialogar sobre esdla y me gustaria formar parte de estos grupos si existieran, y bueno, a todos gracias!
soy argentino también, como ustedes che

Un abrazo compadres.
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No soy rosarino pero...
soy argentino también, como ustedes che![]()
Un abrazo compadres.
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
No soy de rosario ni de Argentina, pero si busco amigos de latinoamerica para compartir información y otros elementos. Soy de Venezuela. Y espero que esteis pasandola bien en Argentina a pesar de su crisis.
Se que la pelicula a ustedes les llego a exhibición retrasada por lo que quizas tengais mas suerte de que les incluyan el trailer de las dos torres
Saludos
#4 Respondiendo a: olórin
No soy rosarino pero si de latino
No soy de rosario ni de Argentina, pero si busco amigos de latinoamerica para compartir información y otros elementos. Soy de Venezuela. Y espero que esteis pasandola bien en Argentina a pesar de su crisis.
Se que la pelicula a ustedes les llego a exhibición ret...
Soy latino por los 4 costados ya que soy español.

Un saludo a mis amigos del otro lado del charco

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Yo tambien soy latino XD
Soy latino por los 4 costados ya que soy español.Tambien lo son los franceses, portugueses, italianos y rumanos :o
![]()
Un saludo a mis amigos del otro lado del charco![]()
tienes razon ahora que lo mencionas.Incluso eres aun mas latino que la gran mayoria de los que en america se les denomina latinos.Solo es una opinion sin importancia.Espero que no te moleste mi intervencion como siempre.
(Mensaje original de: Defago)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien soy latino XD
tienes razon ahora que lo mencionas.Incluso eres aun mas latino que la gran mayoria de los que en america se les denomina latinos.Solo es una opinion sin importancia.Espero que no te moleste mi intervencion como siempre.
(Mensaje original de: Defago)
Mi esposa es latinoamericana, colombiana concretamente, y algunos de mis mejores amigos son de allende los mares.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...