soy argentino, de rosario

Cerrado

argalad
argalad
Aiya, me gustaria saber si hay rosarinos por aca que se reunan a dialogar sobre esdla y me gustaria formar parte de estos grupos si existieran, y bueno, a todos gracias!
"Oh Elbereth, Giltoniel!
Recordamos aun, nosotros que habitamos en esta tierra lejana bajo los arboles, tu luz estelar sobre los mares del Oste"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: argalad

Aiya, me gustaria saber si hay rosarinos por aca que se reunan a dialogar sobre esdla y me gustaria formar parte de estos grupos si existieran, y bueno, a todos gracias!

yo soy rosarigazina!!!

Hola!!!!! que tal?? yo tambien soy argentina y de Rosario lo+, espero que te guste el foro y que podamos hablar mucho...
Aguante Tolkie, ESDLA y RC!!!
Besos
Lúthien

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: argalad

No soy rosarino pero...

soy argentino también, como ustedes che

Un abrazo compadres.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
olórin
olórin

#3 Respondiendo a: Anónimo

No soy rosarino pero...

soy argentino también, como ustedes che

Un abrazo compadres.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)

No soy rosarino pero si de latino

No soy de rosario ni de Argentina, pero si busco amigos de latinoamerica para compartir información y otros elementos. Soy de Venezuela. Y espero que esteis pasandola bien en Argentina a pesar de su crisis.
Se que la pelicula a ustedes les llego a exhibición retrasada por lo que quizas tengais mas suerte de que les incluyan el trailer de las dos torres

Saludos
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: olórin

No soy rosarino pero si de latino

No soy de rosario ni de Argentina, pero si busco amigos de latinoamerica para compartir información y otros elementos. Soy de Venezuela. Y espero que esteis pasandola bien en Argentina a pesar de su crisis.
Se que la pelicula a ustedes les llego a exhibición ret...

Yo tambien soy latino XD

Soy latino por los 4 costados ya que soy español. Tambien lo son los franceses, portugueses, italianos y rumanos :o

Un saludo a mis amigos del otro lado del charco
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Yo tambien soy latino XD

Soy latino por los 4 costados ya que soy español. Tambien lo son los franceses, portugueses, italianos y rumanos :o

Un saludo a mis amigos del otro lado del charco

Yo tambien soy latino XD

tienes razon ahora que lo mencionas.Incluso eres aun mas latino que la gran mayoria de los que en america se les denomina latinos.Solo es una opinion sin importancia.Espero que no te moleste mi intervencion como siempre.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien soy latino XD

tienes razon ahora que lo mencionas.Incluso eres aun mas latino que la gran mayoria de los que en america se les denomina latinos.Solo es una opinion sin importancia.Espero que no te moleste mi intervencion como siempre.

(Mensaje original de: Defago)

No me molesta en absoluto

Mi esposa es latinoamericana, colombiana concretamente, y algunos de mis mejores amigos son de allende los mares.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |