nominaciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creen que en la peli numero tres (erdr) nominen como mejor actor de reparto a el que hace de Sam, es decir todavía no sé como va a desempeñar su papel pero es realmente un appel muy bueno especialmente en esa parte, ustedes que creen?

(Mensaje original de: amoaelijahwood)
Permalink |
olórin
olórin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creen que en la peli numero tres (erdr) nominen como mejor actor de reparto a el que hace de Sam, es decir todavía no sé como va a desempeñar su papel pero es realmente un appel muy bueno especialmente en esa parte, ustedes que creen?

(Mensaje original de: amoaelijahwood)

Creo que es muy aventurado saber si lo van a nominar, además habría que ver si nominan a Elijah Wood por su papel de Frodo ya que al igual que Sam en las otras dos peliculas que faltan sus papeles son mas intensos.
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#2 Respondiendo a: olórin

Creo que es muy aventurado saber si lo van a nominar, además habría que ver si nominan a Elijah Wood por su papel de Frodo ya que al igual que Sam en las otras dos peliculas que faltan sus papeles son mas intensos.

Personalmente creo que tanto el papel de frodo como el de sam se veran nominados (si es que los nominan) en la tercera pelicula. Al igual que eso, no creo que le den el oscar a mejor pelicula ni a LCDA ni a LDT,aunque se lo merezcan, y se lo darían a ERDR como premio a la trilogia completa.Esa es mi opinión.
El domingo todos con el plus o la radio!!!!!!!!!!!!!!!!
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |