OSCARS YANKIS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
para ke keremos ke ESDLA gane tantos oscars si ya sabemos que es la mejor pelicula de la historia de la tierra????????????
Ke les den a los oscars yankis!!!!!!!!

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

para ke keremos ke ESDLA gane tantos oscars si ya sabemos que es la mejor pelicula de la historia de la tierra????????????

¿okey!¿para que sirven los oscar?¿no es pura publicidad americana??¿no es un engaño?¿no es solo un eslogan?¿no es solo un juego para los americanos?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿okey!¿para que sirven los oscar?¿no es pura publicidad americana??¿no es un engaño?¿no es solo un eslogan?¿no es solo un juego para los americanos?

estoy de acuerdo pero...

de verdad piensan q es la mejor pelicula de la historia de la tierra???
pues bueno, sobre gustos...
y yo no digo q sea mala, solo digo q posiblemente las haya mejores

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estoy de acuerdo pero...

de verdad piensan q es la mejor pelicula de la historia de la tierra???
pues bueno, sobre gustos...
y yo no digo q sea mala, solo digo q posiblemente las haya mejores

(Mensaje original de: goblin)

claro que las hay mejores,pero...

claro que las hay mejores.Pero lo que a mi me parece injusto es toda esa publicidad que se ha hecho anti-SDLA-o por lo menos eso me parece a mi,creo que se han pasado a la hora de infravalorar la pelicula..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ESDLA no nesecita oscares

las que nesecitan oscares son las mediocridades que le hacen compañia.Esas si nesecitan promocion al ser tan baratas.Estoy casi seguro que entre mas oscares se lleve nuestra pelicula mas daño le hacen al igualarla con la basura de siempre.Los oscares de ESDLA son los millones de espectadores entrando hasta 10 veces a verla...que mas se puede decir

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |