Ver publicación (¿es tan importante que..?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,ya se acerca el dia de los oscar.Bueno yo el otro dia estaba pensando¿es tan importante que gane algun oscar?¿que pasaria si no gana ninguno?¿a los verdaderos fans de Tolkien no nos daria lo mismo?¿no son beneficios para el director y demàs?¿nosotros seguiremos adorando a Tolkien??
(Mensaje or...
Los Oscars
La verdad es que a mi no me importa mucho si gana muchos o no, pero tampoco me importaría que se llevase un saco de ellos
También he de decir que los únicos Oscars que creo que se va a llevar, por desgracia, van a ser los de aspectos técnicos (efectos, maquillaje, vestuario, etc...) teniendo muchas esperanzas en fotografía (hay tomas realmente espectaculares en la película).
La verdad es que a mi no me importa mucho si gana muchos o no, pero tampoco me importaría que se llevase un saco de ellos

También he de decir que los únicos Oscars que creo que se va a llevar, por desgracia, van a ser los de aspectos técnicos (efectos, maquillaje, vestuario, etc...) teniendo muchas esperanzas en fotografía (hay tomas realmente espectaculares en la película).
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -