¿es tan importante que..?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,ya se acerca el dia de los oscar.Bueno yo el otro dia estaba pensando¿es tan importante que gane algun oscar?¿que pasaria si no gana ninguno?¿a los verdaderos fans de Tolkien no nos daria lo mismo?¿no son beneficios para el director y demàs?¿nosotros seguiremos adorando a Tolkien??

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,ya se acerca el dia de los oscar.Bueno yo el otro dia estaba pensando¿es tan importante que gane algun oscar?¿que pasaria si no gana ninguno?¿a los verdaderos fans de Tolkien no nos daria lo mismo?¿no son beneficios para el director y demàs?¿nosotros seguiremos adorando a Tolkien??

(Mensaje or...

Supongo que es importante para su prestigio (recuerda star wars, braveheart,etc). Pero, para mi, aunque no gane muchos o ninguno, seguirá siendo una pelicula excelente

Se despide un elfo noldor principiante

(Mensaje original de: maltawing)
Permalink |
Turambar
Turambar

(Mensaje or...

Solo es importante para nuestro ego

Los fans de Tolkien queremos que todo lo que esté relacionado con ESDLA triunfe para quitarnos esa etiqueta de "bichos raros" y poder decir a todo el mundo "Veis como ESDLA es la mejor".

Como digo es importante para nuestro corazoncito
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

(Mensaje or...

Los Oscars

La verdad es que a mi no me importa mucho si gana muchos o no, pero tampoco me importaría que se llevase un saco de ellos

También he de decir que los únicos Oscars que creo que se va a llevar, por desgracia, van a ser los de aspectos técnicos (efectos, maquillaje, vestuario, etc...) teniendo muchas esperanzas en fotografía (hay tomas realmente espectaculares en la película).
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Turambar
Turambar

(Mensaje or...

A mi lo que me fastidia es...

El sentimiento anti-ESDLA que parece haberse despertado entre algunos medios de comunicación, especialmente en Canal +. ¡Hasta han echo un anuncio donde claramente se decantan por A Beautiful Mind! :P Entiendo que sus periodistas se mojen y den su punto de vista particular y sus favoritos, pues para eso se les paga, pero lo que no entiendo es como toda una cadena de televisión puede tomar partido de esta manera. :p

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

El sentimiento anti-ESDLA que parece haberse despertado entre algunos medios de comunicación, especialmente en Canal +. ¡Hasta han echo un anuncio donde claramente se decantan por A Beautiful Mind! :P Entiendo que sus periodistas se mojen y den su punto de vista partic...

Ten en cuenta que los críticos 'oficiales' del Plus, el Figueres y la Siñeriz, no son precisamente entusiastas de ESDLA. Sobre todo ella. En uno de los últimos Fotogramas, ella, bajo su pseudónimo de 'El nuevo Sobrino' criticaba muy duramente la película. Decía que no le veía sentido, más o menos. Y por parte de la SER, pues los de 'Lo que yo te diga' sólo le pusieron un 6 en su crítica. En fin...

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

¡Si vives en Santa Coloma de Gramanet o cerca, escucha la ceremonia de los Óscar en Radio Gramanet! ¡A partir de las 0.00 horas del lunes! ¡No te lo pierdas! (más que nada, porque el menda hace un maravilloso report sobre ESDLA)

FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ten en cuenta que los críticos 'oficiales' del Plus, el Figueres y la Siñeriz, no son precisamente entusiastas de ESDLA. Sobre todo ella. En uno de los últimos Fotogramas, ella, bajo su pseudónimo de 'El nuevo Sobrino' criticaba muy duramente la película. Decía que no...

¿creeis que..?

Sobre esa idea de que en el canal+hay un sentimiento anti-P.J estoy totalmente deacuerdo.Pero otra cosa que me parece injusta¿creeis que le daran el oscar a la banda sonora?vereis yo cada vez que la escucho,me imagino totalmente la pelicula,la veo casi enterita en mi mente,incluso quizas no hiciera falta ir a verla otra vez..¿no creeis que en eso consiste en hacer una buena banda sonora?¿por que me da a mi la sensaciòn que la banda sonora del señor de los anillos no ha tenido bum?para mi es alucinante,espero que le den el oscar.

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿creeis que..?

Sobre esa idea de que en el canal+hay un sentimiento anti-P.J estoy totalmente deacuerdo.Pero otra cosa que me parece injusta¿creeis que le daran el oscar a la banda sonora?vereis yo cada vez que la escucho,me imagino totalmente la pelicula,la veo casi enterita en mi mente,incluso qu...

la bso...

creo q ya lo he comentado mas veces, pero viendo (y escuchando lo q tenemos nominado), me temo q Williams esta nominado por dos peliculas; HP y IA, y realemte esta última es realmente buena, puede q no tan espectacular como la de ESLDA, pero podría ganar sin problemas. Yo veo ahí las mas seria competidora y teniendo en cuenta la gran trayectoria de Jhon Williams no me extañaría q le dieran el oscar... ojalá me equivoque

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

la bso...

creo q ya lo he comentado mas veces, pero viendo (y escuchando lo q tenemos nominado), me temo q Williams esta nominado por dos peliculas; HP y IA, y realemte esta última es realmente buena, puede q no tan espectacular como la de ESLDA, pero podría ganar sin problemas. Yo veo ahí las mas...

el efecto Hanks

Creo que tanto Williams como Russell Crowe van a sufrir el efecto Hanks (por Tom Hanks) que hace que se vote a otro nominado por estar muchos cansados de que siempre gane el mismo.

Permalink |