Ver publicación (¿es tan importante que..?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Turambar
A mi lo que me fastidia es...
El sentimiento anti-ESDLA que parece haberse despertado entre algunos medios de comunicación, especialmente en Canal +. ¡Hasta han echo un anuncio donde claramente se decantan por A Beautiful Mind! :P Entiendo que sus periodistas se mojen y den su punto de vista partic...
A mi lo que me fastidia es...
Ten en cuenta que los críticos 'oficiales' del Plus, el Figueres y la Siñeriz, no son precisamente entusiastas de ESDLA. Sobre todo ella. En uno de los últimos Fotogramas, ella, bajo su pseudónimo de 'El nuevo Sobrino' criticaba muy duramente la película. Decía que no le veía sentido, más o menos. Y por parte de la SER, pues los de 'Lo que yo te diga' sólo le pusieron un 6 en su crítica. En fin...
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
¡Si vives en Santa Coloma de Gramanet o cerca, escucha la ceremonia de los Óscar en Radio Gramanet! ¡A partir de las 0.00 horas del lunes! ¡No te lo pierdas! (más que nada, porque el menda hace un maravilloso report sobre ESDLA)
FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO
(Mensaje original de: King Mob)
Ten en cuenta que los críticos 'oficiales' del Plus, el Figueres y la Siñeriz, no son precisamente entusiastas de ESDLA. Sobre todo ella. En uno de los últimos Fotogramas, ella, bajo su pseudónimo de 'El nuevo Sobrino' criticaba muy duramente la película. Decía que no le veía sentido, más o menos. Y por parte de la SER, pues los de 'Lo que yo te diga' sólo le pusieron un 6 en su crítica. En fin...
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
¡Si vives en Santa Coloma de Gramanet o cerca, escucha la ceremonia de los Óscar en Radio Gramanet! ¡A partir de las 0.00 horas del lunes! ¡No te lo pierdas! (más que nada, porque el menda hace un maravilloso report sobre ESDLA)
FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO FIN DEL ANUNCIO
(Mensaje original de: King Mob)