Ver publicación (¿es tan importante que..?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
¿creeis que..?
Sobre esa idea de que en el canal+hay un sentimiento anti-P.J estoy totalmente deacuerdo.Pero otra cosa que me parece injusta¿creeis que le daran el oscar a la banda sonora?vereis yo cada vez que la escucho,me imagino totalmente la pelicula,la veo casi enterita en mi mente,incluso qu...
la bso...
creo q ya lo he comentado mas veces, pero viendo (y escuchando lo q tenemos nominado), me temo q Williams esta nominado por dos peliculas; HP y IA, y realemte esta última es realmente buena, puede q no tan espectacular como la de ESLDA, pero podría ganar sin problemas. Yo veo ahí las mas seria competidora y teniendo en cuenta la gran trayectoria de Jhon Williams no me extañaría q le dieran el oscar... ojalá me equivoque
(Mensaje original de: goblin)
creo q ya lo he comentado mas veces, pero viendo (y escuchando lo q tenemos nominado), me temo q Williams esta nominado por dos peliculas; HP y IA, y realemte esta última es realmente buena, puede q no tan espectacular como la de ESLDA, pero podría ganar sin problemas. Yo veo ahí las mas seria competidora y teniendo en cuenta la gran trayectoria de Jhon Williams no me extañaría q le dieran el oscar... ojalá me equivoque

(Mensaje original de: goblin)