¿QUE HA PASADO?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora mismo estoy mirando los mensajes anteriores y no salgo de mi asombro, yo me intuía algo raro cuando mi hermano me vió ayer (con esa risita maliciosa) y ¿que me encuentro? que me ha suplantado en el foro y que aun encima se ha registrado para provocar a todo el mundo. He de reconer que me ha co...

Jeje, eso no te lo crees ni tu

Demasiado elaborado para ser cierto había un dicho en latin que decía: "excusation no petita, acusationi manifesta" (algo así como excusación no pedida, acusasión manifiesta). Dios! mi latín es horrendo jaja.

Bueno, ese es el problema de las personalidades múltiples, tarde o temprano TODOS metemos la pata, podría nombrarte a algunos personajes jeje.

Por mi parte no hay nada que perdonarte, lo tomo como una travesura tuya y pienso que deberían dejarte quedar tan solo por haber imaginado una coartada tan elaborada (casi digna de un crimen perfecto ).

Hasta luego Legolas25, y portate bien jeje.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco pasa na

No creo que debas recuperar la confianza porque no creo que la hayas perdido, solo fue una broma (aunque tu digas que fue tu hermano), y ya esta. Ademas tampoco diria que fue un mal dia en el foro, en el fondo fue divertido, todos tan picados discutiendo. La verdad es que tras el tr...

Me han hecho putadas mayores...

...y creo que mereces una segunda oportunidad. Espero que no nos decepciones a los que te la ofrecemos...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Toño
Toño

Ahora mismo estoy mirando los mensajes anteriores y no salgo de mi asombro, yo me intuía algo raro cuando mi hermano me vió ayer (con esa risita maliciosa) y ¿que me encuentro? que me ha suplantado en el foro y que aun encima se ha registrado para provocar a todo el mundo. He de reconer que me ha co...

Yo me lo creo

Te creo y nisiquiera quiero no hacerlo... al igual que se le supone a Tolkien que no es racista por las maravillas que escribe, a ti te supongo honrado por lo que has escrito anteriormente... no puede ser que alguien con tanta mala leche escriba como tu (cuando eres tu)

Yo estoy en un Colegio Mayor, y no me han echo pocas de esas, YO TE CREO (no estoy gritando, estoy dandole importancia a la frase)
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

menos mal, por eru

ya decia yo que era muy raro todo este tema,
pero por fin queda todo resuelto me alegro de volveos a tener otra vez aqui y espero que el adminitrador te comprenda, oye yo mataria a mi ermano si me echaran ahora.
bueno pues menos mal que esto se ha resuelto yo tb te creo pues tengo un hermano y se que son lo peor.
miqueli

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Yo, por mi parte...

... te creo, o quiero creerte. Ademas, siempre he sido partidario de una oportunidad, incluso para tu hermano.
PERO, si no es asi y continuas burlandote de nosotros, caeras mas bajo que lo que cayo Sauron despues de la destruccion del Anillo. Espero que consideres esto.
Pero...

creo ....

saber que asta a gollum le dieron una segunda oportunidad aunque la desaprobecho las cosas acavaron bien y asi es como tienen que acabar las cosas,
bien
pues aora yo digo que aya paz en el foro y que este asunto sea porfin aclarado
bueno (yo no soy kien pero yo lo digo haver si algin me ace caso ))
miqueli

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |