¿QUE HA PASADO?
Cuando ando en internet , en mi habitacion, él, a veces viene y estamos mirando paginas juntos, haces una semana le enseñe esta pagina, y le dije como usar el foro, tambien me vió debatir con todos vosotros durante varios dias (por eso se pudo hacer pasar por mi)
¿la contraseña? me la debió ver apuntada en un papel en mi escritorio (soy un poco desordenado)
Además ¿QUE SENTIDO TIENE QUE DESPUES DE ¡¡6 MESES!! Y ¡¡MÁS DE 250 MENSAJES!! AHORA SALIERA CON ESTAS? . No tiene sentido.
Se que muchos se han sentido ofendidos, y admiro a Turumbar por ser tan sagaz, pero debeis comprender que ese no era yo. Además, a partir de hoy, he puesto una contraseña en el ordenador para que no pueda entrar y volver a hacer esto
Se que algunos no me creeran (estan en su derecho), yo por mi parte me pongo a disposicion del Administrador del foro para lo que quiera. Si quiere expulsarme por lo que ha pasado, me parece bien, no porque lo halla hecho yo (repito fue mi hermano) si no por mi la torpeza mia al dejar la contraseña suelta por ahi y enseñarle como andaba esto.
Mis más sinceras disculpas.
Saludos muy apenados desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora mismo estoy mirando los mensajes anteriores y no salgo de mi asombro, yo me intuía algo raro cuando mi hermano me vió ayer (con esa risita maliciosa) y ¿que me encuentro? que me ha suplantado en el foro y que aun encima se ha registrado para provocar a todo el mundo. He de reconer que me ha co...
me alegro de q se haya acabado y me da igual quien fuera, fueras tú o tu hermano, para mi, conque no vuelva a pasar algo del estilo, todo solucionado, vamos q sin problemas, un mal día en el foro y nada mas

(Mensaje original de: goblin)
Ahora mismo estoy mirando los mensajes anteriores y no salgo de mi asombro, yo me intuía algo raro cuando mi hermano me vió ayer (con esa risita maliciosa) y ¿que me encuentro? que me ha suplantado en el foro y que aun encima se ha registrado para provocar a todo el mundo. He de reconer que me ha co...
¿Esperas que no creamos esa patraña de tu hermano? ¿Tanto te cuesta pedir disculpas a secas?
(Mensaje original de: Liberty)
Si mantienes esa versión de la historia pues de acuerdo. Yo por mi parte no pienso hablar mas del tema.
Saludos decepcionados

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Que no nos chupamos el dedo...
¿Esperas que no creamos esa patraña de tu hermano? ¿Tanto te cuesta pedir disculpas a secas?
Respeto lo que piensas, pero por lo menos, por veteranía me he ganado el derecho, de una nueva oportunidad. Espero que tambien te pongas en mi situacion al encontrar todo este lio y haberlo provocado.
Se que mi nombre ha quedado manchado, pero creo que merezco una oportunidad para volver a recuperar vuestra confianza
#4 Respondiendo a: Anónimo
tengo la conciencia muy tranquila
Respeto lo que piensas, pero por lo menos, por veteranía me he ganado el derecho, de una nueva oportunidad. Espero que tambien te pongas en mi situacion al encontrar todo este lio y haberlo provocado.
Se que mi nombre ha quedado manchado, pero creo que merezco una...
¿Que necesidad tenia tu "hermano" de usar tu nick cuando ya estaba riendose como chauron?
¿Para que hablar como tu y seguir conversaciones tuyas?
¿Y de rebatirse el solo para alejar sospechas?
¿Y de delatarse para dejarte mal?
¿Comprendes lo absurdo de tu explicación?
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#5 Respondiendo a: Turambar
Me pongo en tu posición
¿Que necesidad tenia tu "hermano" de usar tu nick cuando ya estaba riendose como chauron?
¿Comprendes lo absurdo de tu explica...
O sea que según tu, la veteranía te da derecho a insultar, despreciar y mentir... Es realmente curioso... Pues que no te oigan Gwahir, Turambar u otros con más de 1000 mensajes, ya que entonces ellos tienen derecho a mentar a nuestra madre, y quedarse tan tranquilos...
No se puede pedir otra oportunidad cuando, para enmendar un error, recurres a la mentira de lo de tu hermano. Repito, ¿tan difícil es decir que te has equivocado, perdir perdón a la gente que has ofendido, y ya está?
#5 Respondiendo a: Turambar
Me pongo en tu posición
¿Comprendes lo absurdo de tu explica...
Pues muy facil, amigo Turumbar, si tan sagaz eres deberías haberlo supuesto. Mi hermano hace algunos dias que me la tiene jurado (no voy a dar los motivos) y por eso no se conformaba con reirse de todos nosotros, sino que, además, me quería dejar en mal lugar a mi, y creo que lo ha conseguido. Y yo, no puedo pedir disculpas por algo QUE YO NO HE HECHOOOO, aunque si puedo pedir disculpas por él.
Pero, si apartir de ahora, veo que se me ignora y ya no se me tiene en cuenta y estima, pues me iré a la tierras imperecederás y no volvereís a tener noticias de legolas25 ¿de verdad quieres eso?
Saludos desde Lorien
#6 Respondiendo a: Anónimo
mira Turumbar...
Pues muy facil, amigo Turumbar, si tan sagaz eres deberías haberlo supuesto. Mi hermano hace algunos dias que me la tiene jurado (no voy a dar los motivos) y por eso no se conformaba con reirse de todos nosotros, sino que, además, me quería dejar en mal lugar a mi, y creo que lo ha...
... te creo, o quiero creerte. Ademas, siempre he sido partidario de una oportunidad, incluso para tu hermano.
PERO, si no es asi y continuas burlandote de nosotros, caeras mas bajo que lo que cayo Sauron despues de la destruccion del Anillo. Espero que consideres esto.
Pero de la forma como hablas, denoto una sinceridad bastante grande, de manera que... o eres un magnifico (y estupido) actor o realmente dices la verdad. Me inclino por lo ultimo. Espero que no me falles.
Un saludo...
P.D. Perdonad la ausencia de tildes ortograficas, pero algun graciosillo ha cambiado los simbolos del teclado del ordenador de la facultad.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
(Mensaje original de: Curufinwe)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo que hay que oir...
O sea que según tu, la veteranía te da derecho a insultar, despreciar y mentir... Es realmente curioso... Pues que no te oigan Gwahir, Turambar u otros con más de 1000 mensajes, ya que entonces ellos tienen derecho a mentar a nuestra madre, y quedarse tan tranquilos...
No se...
No creo que debas recuperar la confianza porque no creo que la hayas perdido, solo fue una broma (aunque tu digas que fue tu hermano), y ya esta. Ademas tampoco diria que fue un mal dia en el foro, en el fondo fue divertido, todos tan picados discutiendo. La verdad es que tras el trago sirvio para descargarse un poco. Y que yo sepa la sangre no llego al Anduin, vamos que yo sepa.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco pasa na
No creo que debas recuperar la confianza porque no creo que la hayas perdido, solo fue una broma (aunque tu digas que fue tu hermano), y ya esta. Ademas tampoco diria que fue un mal dia en el foro, en el fondo fue divertido, todos tan picados discutiendo. La verdad es que tras el tr...
Que solo fue una coña, eso si un poco fuerte pero nada mas. Olvidemoslo todos y tan amigos.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Que no cuela tio, es una excusa difisil de creer lo de tu hermano. Pero bueno, da igual, lo hiciste muy bien, yo por lo menos pique como el que mas. Pero no importa, je je, tus argucias no te permitieron recuperar el anillo, que sigue en mi poder. JA JA.
Acabo de leer el razonamiento de Turambar y creo que lleva razon: se demuestra casi al 99% que Legolas 25 estaba de guasa. Pero repito, no pasa na, da igual, era una coña y mejor tomarsela como tal
#16 Respondiendo a: Anónimo
se descubre el pastel
Acabo de leer el razonamiento de Turambar y creo que lleva razon: se demuestra casi al 99% que Legolas 25 estaba de guasa. Pero repito, no pasa na, da igual, era una coña y mejor tomarsela como tal
....todo tu crédito "amigo" Legolas 25.Tu explicación para mí es absurda,no tienes excusa.A partir de ahora te ignoraré.
Adiós Legolas 25.
P.D.:algunos en el foro somos "mayorcitos".
edheldur@elfenomeno.com
Estais todos seguros de que es culpable???? La verdad es que el razonamiento de Turambar parece indiscutible pero llevo leyendo mensajes de Legolas25 durante meses y siempre me han parecido coherentes, razonables y nada ofensivos.....Creo que merece al menos el beneficio de la duda no?...no se que pensar...
(Mensaje original de: Finrod)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Seguro???
Estais todos seguros de que es culpable???? La verdad es que el razonamiento de Turambar parece indiscutible pero llevo leyendo mensajes de Legolas25 durante meses y siempre me han parecido coherentes, razonables y nada ofensivos.....Creo que merece al menos el beneficio de la duda no?......
...no estes tan ansioso de repartir juicios y muertes cada paso,aun Gollum tiene una mision...
(Mensaje original de: Defago)
#19 Respondiendo a: Anónimo
"...querido frodo-dijo Gandalf...
...no estes tan ansioso de repartir juicios y muertes cada paso,aun Gollum tiene una mision...
(Mensaje original de: Defago)
En una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Defago, pienso que seria mejor dar una nueva oportunidad a Legolas25 aunque solo sea por la relativa veterania que tiene en el foro.
El 8
#20 Respondiendo a: Edwin
Demosle otra oportunidad
En una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Defago, pienso que seria mejor dar una nueva oportunidad a Legolas25 aunque solo sea por la relativa veterania que tiene en el foro.
Pensaba que nadie opinaría lo mismo que yo.
Si Legolas25 es culpable, que tenga el valor que debería tener el hijo de Thranduil y lo confiese.
Pero si repite incesantemente que es inocente, estoy dispuesto a ponerme de su lado y defensarlo.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
... cuando hace poco llamabas borregos a los que no ponían bien el mail en su ficha? ¿Tu hermano también sabía que tú ya se lo habías comentado a bastantes foreros?
Y lo de 'cuando venga mi hermano mayor' me suena un poquito raro... venga amigo admítelo, Turambar ha dado en el clavo.
Y si al final resulta que dices la verdad, pues vaya serie de casualidades, y qué mala suerte tienes!

Venga, de buen rollo
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...