Solo faltan 2 dias
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de un nervioso subido, es que no duermo, haber si llega ya el domingo y se me quita esta gusa que tengo en el estomago
Saludos desde Lorien

Por mi parte creo que no merece la pena seguir con todo esto y me parece que chauron ya ha aprendido la lección.

Hablemos de Tolkien y tienes toda la razón ¡Yo tambien estoy nerviosos pensando en que este fin de semana son los Oscars!

Saludos Legolas25
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Exactamente
![]()
Por mi parte creo que no merece la pena seguir con todo esto y me parece que chauron ya ha aprendido la lección.![]()
Hablemos de Tolkien y tienes toda la razón ¡Yo tambien estoy nerviosos pensando en que este fin de semana son los Oscars!![]()
Saludos Legolas25

Bueno, pues eso, espero que esto quede olvidado en lo más profundo del foro, y nos dediquemos a hablar de lo que más nos gusta : Tolkien.
A proposito ¿tu cuantos oscars crees que va a ganar? ¿cuantos pusiste en la porra?
Saludos desde Lorien
#3 Respondiendo a: Anónimo
Exactamente
![]()
Bueno, pues eso, espero que esto quede olvidado en lo más profundo del foro, y nos dediquemos a hablar de lo que más nos gusta : Tolkien.
A proposito ¿tu cuantos oscars crees que va a ganar? ¿cuantos pusiste en la porra?
Saludos desde Lorien
No estoy muy seguro de la canción de Enya :P

Legolas25 si puedes escribeme a mi correo que aparece en la ficha

Saludos
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Solo 12
No estoy muy seguro de la canción de Enya :PLa verdad es que pienso verlo en directo aunque tengo que trabajar al dia siguiente :P
Legolas25 si puedes escribeme a mi correo que aparece en la ficha![]()
Saludos
Vaya! que optimista! Asi me gusta

Yo me conformo con menos, pero si caen más por mi, encantado
Saludos desde Lorien
PD: Ya tienes mi respuesta en tu mail
#5 Respondiendo a: Anónimo
eres optimista
Vaya! que optimista! Asi me gusta.
Yo me conformo con menos, pero si caen más por mi, encantado
Saludos desde Lorien
PD: Ya tienes mi respuesta en tu mail
Se debe llevar 13, y si no le digo a Chauron que los boicotee, por mamones.
SInceramente tol tiempo pense que no ganaria ni el de pelicula ni el de director, ultimamente he perdido un poco esa certeza, y tengo mas esperanzas, pero ya veremos.
Saludos.
(Mensaje original de: Curufinwe)
Estoy de un nervioso subido, es que no duermo, haber si llega ya el domingo y se me quita esta gusa que tengo en el estomago
Saludos desde Lorien
Mal que les pese al Figueres y a Miss Sosa 2002 (la Siñeriz), 'Una mente maravillosa' ha perdido muchos números en estos últimos días. Y todo debido a que la película del Crowe y el Howard manipula y oculta muchos hechos 'incómodos' del matemático ese. A saber: que pegaba a su mujer, que dejó embarazada a ota mujer y 'pasó' del hijo que tuvo, que era bisexual, o que era un antisemita de tomo y lomo (¡y lo dejó por escrito). Ante este ejercicio de maquillaje, los medios se han echado encima de la cinat, porque tampoco es cuestión que un película que la presentan como 'basada en hechos reales' contenga tal número de manipulaciones. La gran beneficiada de todo esto es ESDLA, que vuelve a subir en las quinielas de los Óscar.
Y por cierto, aunque no venga a cuento: ¡¡¡Qué guapa que es Miranda Otto!!! (¿para cuando emoticonos babeando?).
(Mensaje original de: King Mob)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Campaña anti Mente
Mal que les pese al Figueres y a Miss Sosa 2002 (la Siñeriz), 'Una mente maravillosa' ha perdido muchos números en estos últimos días. Y todo debido a que la película del Crowe y el Howard manipula y oculta muchos hechos 'incómodos' del matemático ese. A saber: que pegaba a su m...
Hola, King Mob...

"Una Mente Maravillosa" es una película creada, única y exclusivamente, para ganar Oscars. Su director es el hijo mimado de la Academia, y se dice que le van a dar el Oscar por decreto. El guión, ya de por sí proclive a los premios (esquizofrénico que gana el precio Nobel, protagonizado por actor superfamoso) ha sido asquerosamente "pulido" para eliminar todo lo que no gusta en los Oscars, y que así quede perfecto para recibir premios...
Como bien dices, no se cuenta una palabra de sus infidelidades, sus rollos bisexuales, y su racismo. Esa película es, por tanto, una mentira, y como tal no merece ganar nada... Ya sería hiriente que le quitase el Oscar a ESDLA como mejor guión adaptado.... Aunque bien mirado, "Una Mente Maravillosa" se lo merece, es un guión "adaptado" para ganar el Oscar...

(Mensaje original de: Liberty)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Está asquerosamente manipulada
Hola, King Mob...![]()
"Una Mente Maravillosa" es una película creada, única y exclusivamente, para ganar Oscars. Su director es el hijo mimado de la Academia, y se dice que le van a dar el Oscar por decreto. El guión, ya de por sí proclive a los premios (esquizofrén...
Bueno, es cierto lo de las manipulaciones, pero no es una mala pelicula. D etodas formas LCDA, es tecnicamente mejor, esta mejor realizada, y la historia es mejor, aunque sea fantastica.
Si, La mente esta diseñada para los oscars, y eaa razon es suficiente para que no gane: Por justicia y doping.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Está asquerosamente manipulada
Bueno, es cierto lo de las manipulaciones, pero no es una mala pelicula. D etodas formas LCDA, es tecnicamente mejor, esta mejor realizada, y la historia es mejor, aunque sea fantastica.
Si, La mente esta diseñada para los oscars, y eaa razon es suficiente para que n...
Creo que hay que ser realista con los requerimientos de Hollywood, aunque al final siempre hay una sorpresa en la noche de los Oscar con premios que se los ganan gentes inesperadas.
Creo que la pelicula de Una mente brillante va a ganar varios premios, y no es que este a favor de la misma ya que a pesar de estar muy bien llevada a la pantalla, la historia no es algo impactante.
Espero que el actor que interpreta a Gandalf gane el premio ya que seria un reconocimiento no solo a su trabajo en el señor de los anillos sino a toda su carrera.
Espero que gane por lo menos ocho. Ademas debemos recordar que Enya compite en el renglon de mejor canción junto a monstruos como Sting y Paul Macarney
(Mensaje original de: altariel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ser realista
Creo que hay que ser realista con los requerimientos de Hollywood, aunque al final siempre hay una sorpresa en la noche de los Oscar con premios que se los ganan gentes inesperadas.
Creo que la pelicula de Una mente brillante va a ganar varios premios, y no es que este a favor de la...
Si yo te doy la razón, no hay nadie más realista que yo... Con cinco o seis me conformo...

(Mensaje original de: Liberty)
Saludos desde Lorien
Menuda la que armaste. Un poco más y acabas en las mazmorras de Sauron. Bueno como se suele decir "Pelillos a la mar".
Lo de las nominaciones, vuelvo a decir lo de ayer: Si no gana LCDA, no pasa nada, Siempre nos quedará Paris.
P.D. : Menuda la que os a tocado lidiar a los de Lorien. Otra vez a luchar contra los Bárbaros Dúndelinos. Suerte y al toro que nos vemos en la final.
-----------------------------------------------
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ser realista
Creo que la pelicula de Una mente brillante va a ganar varios premios, y no es que este a favor de la...
de que se asustan.Holywood es el vaticano de la manipulacion idelogica,con sus "escribas"trabajando noche y dia para llenar el mundo de basura adulterada.Desde luego que una obra como ESDLA les duele en el alma porque esta llena de principios universales reales y nobles,esto ya de por si es una afrenta para ellos.Lo dije mas abajo y lo repito:lo mejor que le puede pasar a nuestra pelicula es no ganar ni un oscar porque se los merece todos.
(Mensaje original de: Defago)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Exactamente
![]()
Saludos desde Lorien
La verdad es que no queda nada. Yo creo que arrasará en los técnicos, pero de siempre la academia americana ha sido algo recelosa a premiar en categorías importantes a las películas de ciencia ficción o fantásticas. Veremos que pasa, aunque con el año tan horrible que ha tenido el cine americano es bastante probable que LCDA salga bien parada. Eso espero! que al menos se lo lleve Ian McKellen!
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
2 días!
La verdad es que no queda nada. Yo creo que arrasará en los técnicos, pero de siempre la academia americana ha sido algo recelosa a premiar en categorías importantes a las películas de ciencia ficción o fantásticas. Veremos que pasa, aunque con el año tan horrible que ha tenido el cine amer...
solo dos dias yo estoy igual espero que se lleve muchos pues sino me llevare una gran decepcion
(Mensaje original de: baya de oro 15)