Ver publicación (y todo gira en torno de un anillo..)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Es todo eso y mas: El anillo es un simbolo de poder (no el unico, en el silmarillion tambien la historia gira sobre joyas), pero es una excusa para CREAR un MUNDO, y unos personajes, en mi opinion, todo muy bien construido, y por ello te atrapa.
(Mensaje original de: Curufinwe)
Igual en la leyenda del rey Arturo todo gira en torno a una espada y al Santo Grial. Todas las historias son muy semejantes en el hecho de que parte de algo simple para irse desarrollando y volverse mas complejas.
Además creo que estas simplificando mucho a la novela del señor de los anillos. Como tu mencionas las leyendas del rey arturo , en el señor de los anillos también hay un rey que busca liberar a su reino (Aragon), hay un mago que guia a los personajes (Gandalf), hay personajes malignos .
El anillo es solo un simbolo que representa en esta historia como en otras la lucha del bien contra el mal.
(Mensaje original de: altariel)
Además creo que estas simplificando mucho a la novela del señor de los anillos. Como tu mencionas las leyendas del rey arturo , en el señor de los anillos también hay un rey que busca liberar a su reino (Aragon), hay un mago que guia a los personajes (Gandalf), hay personajes malignos .
El anillo es solo un simbolo que representa en esta historia como en otras la lucha del bien contra el mal.
(Mensaje original de: altariel)