heavy metal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
habra gente ke piense lo mismo ke yo, ke hay union entre heavymetal-el señor de los anillos, y a son muchos los grupos ke dedican canciones, incluso discos a esta gran obra.(blind guardaian, saurom landerth, stratovarius...) ¿ke mejor ke 2 cosas ke molan mazo juntas?
Por eso desde aki digo a la peña ke se pase al heavy metal y ke dejen el bakalao...
saludos desde gondor

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

habra gente ke piense lo mismo ke yo, ke hay union entre heavymetal-el señor de los anillos, y a son muchos los grupos ke dedican canciones, incluso discos a esta gran obra.(blind guardaian, saurom landerth, stratovarius...) ¿ke mejor ke 2 cosas ke molan mazo juntas?
Por eso desde aki digo a la peñ...

esiiiiiiiiiiiiii. viva el heavy metal. viva blind guardian. a ver si en la segunda ponen de banda sonora a blind guardian.
saludos.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Embar
Embar

mucho más

y mucho más que heavy, el señor de los anillos tiene muchos seguidores en diferentes medios, esa es una más de las razones de su grandeza, la música clásica es un buen ejemplo, pues también puedes encontrar piezas extraordinarias.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#3 Respondiendo a: Embar

mucho más

y mucho más que heavy, el señor de los anillos tiene muchos seguidores en diferentes medios, esa es una más de las razones de su grandeza, la música clásica es un buen ejemplo, pues también puedes encontrar piezas extraordinarias.

¡Viva el Heavy Metal!

Hola a todos....

El Heavy Metal, genero despreciado por mucha gente que no sabe de musica.....

El Heavy Metal es mucho mas que tipo melenudos tocando extremo. De entrada, los mejores guitarristas (guitarra electica claro esta) pertenecen al Heavy Metal. Y la combinacion de melodias suaves, con ritmos freneticos logran un exquisito sonidos.

De echo mi nickname es tomado de la banda de heavy metal Rhapsdoy.....

Comprense su album debut "Legendary Tales" es una obra maestra.

Saludos.......
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Rhapsody

¡Viva el Heavy Metal!

Hola a todos....

El Heavy Metal, genero despreciado por mucha gente que no sabe de musica.....

El Heavy Metal es mucho mas que tipo melenudos tocando extremo. De entrada, los mejores guitarristas (guitarra electica claro esta) pertenecen al Heavy Metal. Y la combinacio...

para gustos...

a mi no me gusta el heavy ..pero respeto los gustos de los demas. A mi tb me gusta un tipo de musica no muy seguido por la gente..y menos de España (R&B,hip-hop,newjack,etc), asi q me gusta q ami tb me respeten y no tachen esta musica d lo q no es.. supongo q como os pasa a los seguidores de heavy metal.. pero bueno..hay gente imbecil en todas partes...
De todos modos no veo q relación puede tener esdla con este tipo de musica..salvo q a muchos de vosotros os guste y grupos de heavy hagan temas al respecto (pq esdla tb les gusta a ellos). Es como si los grupos de rap se ponen ahora a cantar temas sobre el libro y por eso ya hay q ligarles a este tema.. y sinceramente..no me imagino la peli de PJ con musica rap o heavy... de verdad pensais q quedaria bien???.
nada q ver señores, lo siento.
saludos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nightwish también yMarillion

Claro hay mucha gente metalera que se dedica hacer tributo al Sr. Tolkien.

Saludos desde México.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

para gustos...

a mi no me gusta el heavy ..pero respeto los gustos de los demas. A mi tb me gusta un tipo de musica no muy seguido por la gente..y menos de España (R&B,hip-hop,newjack,etc), asi q me gusta q ami tb me respeten y no tachen esta musica d lo q no es.. supongo q como os pasa a los segu...

para gustos...

A mi tampoco me gusta el heavy, prefiero otro estilo de música que por lo que veo no tiene muchos seguidores en este foro .
Opino lo mismo que tu sobre el heavy, no pega ni con cola en la película ni en la banda sonora de esdla.. es que, lo siento, pero no me imagino un tema heavy en mitad de la película ni en la bso.

Saludos

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Claro hay mucha gente metalera que se dedica hacer tributo al Sr. Tolkien.

Saludos desde México.

(Mensaje original de: Marillion)

primeramente estubieron a punto de meter a blind guardian en la banda sonora. y segundo como dijo un colega mio por ahi arriba, el heavy no es solo gitarreo a dolor y musica estridente.
námarië.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yeeeeeeee, heavy's al poder

aiya señor denethor:
sabia que pondrias algo asi, ke tal?
bueno pues si yo opino como tu y desde aki les digo a todos los txuntas bakalaeros que el bakalao repite, y creo que si que ahy cierta relacion tolkkien-heavy.
aupa el heavy
namarië

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

para gustos...

A mi tampoco me gusta el heavy, prefiero otro estilo de música que por lo que veo no tiene muchos seguidores en este foro .
Opino lo mismo que tu sobre el heavy, no pega ni con cola en la película ni en la banda sonora de esdla.. es que, lo siento, pero no me imagino un tema heavy...

señor cat o señora cat ....

aiya!!!!!
bueno pues no tachar a nadie es lo mejor, es nuestro lema por su tipo de pensar o por forma de ser pues nosotros o por lo menos algunos de nosotros respetamos a todo lo que nos respetan
pues no somos de ese tipo de gente que se considera facha y ba pegando a la gete por su forma de ser o pensar o de su raza, aunque las razas para mi no existen pues a una persona ya sea elfo enano o hobbit, sureño, ect. ami vista son totalmente iguales a unque fisiocamente sean distintos.
pues yo a la gente que pega a otra gente solo por su forma de pensar o de ser, sintiendolo mucho si que los tacho y los considero como orcos.
espero que no alla nadie de este tipo de personas en el foro.
namarië
hantale
nai eru varyuva le

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

Heavy metal IS the law

yo tambien me descubro ante este fascinante modo de concebir la musica a base de riffs, solos de guitarras y dobles bombos y lamentablemente despreciado por las radioformulas, que se va a hacer.
Respecto a lo que casa con el Señor de los Anillos, pues bueno... con lo que de verdad casa es con la fantasia heroica en general y un estilo muy concreto como es el power metal europeo, porque otros como el death o el black ni de coña.
Y Nightwish mola un mazo, Tarja es mi diosa.

Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

señor cat o señora cat ....

aiya!!!!!
bueno pues no tachar a nadie es lo mejor, es nuestro lema por su tipo de pensar o por forma de ser pues nosotros o por lo menos algunos de nosotros respetamos a todo lo que nos respetan
pues no somos de ese tipo de gente que se considera facha y ba pegando...

es a mi???

no se si llegaras a leer esto pq ya esta en la 2ª pagina, pero como estuve trabajando no he podido contestar antes...
no se si habras leido bien lo q yo puse..pero como te diriges a mi..pues la verdad es q no lo entiendo... no se muy bien pq me dices a mi todo esto..
solo digo lo q pienso y era solo eso.. en la variedad esta la riqueza eso esta claro..pero no me parece mejor otro tipo de musica q la q tiene ahora la banda sonora.. y eso q no es la musica q a mi me gusta..pero es lo q mas le pega a este tipo de pelicula...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |