Ver publicación (¿Creeis en la magia?)

Ver tema

Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que hace tiempo, antes de que yo estuviera en este foro hubo alguna polemica sobre la magia, no quiero crear polemica, solo quiero que cada uno de su opinion sobre si cree en la magia.
Yo estoy dejando de creer en ella que pena debe de srer cosa de la edad porque tengo 14 años, pero aun creo u...

Yo no creo

Quiza mi opinion puede parecer la de un amargado y sin ilusion y con vanas creencias, nada mas lejos de la realidad, no necesito creer en nada especial para sentir q este mundo esta bien sin magia.

Necesito ver para creer, la sabiduria antigua y demas magia no representan para mi nada, puesto que no son demostrables, puesto que no han hecho q la humanidad avance. La ciencia es demostrable y ha hecho montones de descubrimientos para nosotros. Sin embargo la magia ha servido muchas veces para sembrar miedo, hacer crecer las supersticiones tontas y controlar a las personas.

Todavia me faltaria mucha magia por ver para que creyera en ella. Y que algo no pueda demostrar su insexistencia, no significa que exista.

Un abrazo y que este dialogo siga abierto y tolerante
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8