Ver publicación (¿Creeis en la magia?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que hace tiempo, antes de que yo estuviera en este foro hubo alguna polemica sobre la magia, no quiero crear polemica, solo quiero que cada uno de su opinion sobre si cree en la magia.
Yo estoy dejando de creer en ella que pena debe de srer cosa de la edad porque tengo 14 años, pero aun creo u...

¿Alguien dijo “magia”?

Pues si, claro que creo en la magia, y tu tampoco debes dejar de creer en ella (que aún eres joven, inocente y puro), asi como tampoco debes dejar de creer en las hadas, porque ellas existen de verdad (por más que cueste creerlo).

La magia es la ciencia tradicional de los secretos de la naturaleza, que nos viene de los magos. Conociendo esos secretos el mago puede “romper” las leyes de la ciencia común y obrar prodigios.

¿Sabes por qué siendo niños creemos en la magia? porque es algo natural, pero con el tiempo la sociedad nos va inculcando otras cosas “de moda” (bueno, no a todos los niños jeje).

Te felicito por tu curiosidad. Si quieres preguntarme algo más estaré encantado de responderte (si lo sé). Y no te preocupes por viejas batallas, que “el Druida” (como me dice mi amigo Edhel-dûr jeje) no permitirá que sucedan porque las parará a tiempo (como bien debió haber hecho en tiempos pasados).

Un abrazo.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)