Ver publicación (¿Creeis en la magia?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Edwin

esperaba tu visita

Sabia q no podias faltar a esta cita de Thauron y tu mensaje me ha gustado. Aun asi creo q lo dejas muy abierto a preguntas y aclaraciones.

Lo primero q me gustaria decirte es que la ciencia y los metodos empiristas se han puesto de moda por q se lo han ganado por metodos prop...

No me perdería esta tertulia

Me alegro que te haya gustado mi mensaje amigo Edwin. Ya casi ni recuerdo cuando fue la ultima vez que te gustó un mensaje mío jeje.

Veamos... me parece bien todo eso que me dices de la ciencia ¡Viva Internet! y estoy de acuerdo (en parte). Lo que no estoy de acuerdo es con que la ciencia trate de desterrar algo que no conoce y que ni siquiera llega a vislumbrar (pero ese es otro tema).

Ejemplos... a ver... ¿quieres ver a un Silfo? por ejemplo. Lo que me pides a semejante distancia es casi imposible, yo no puedo enviarte una entidad a que te visite, si puedo decirte como hacer para ver a ciertas entidades (puedo recomendarte libros, webs...), pero tendrás que encargarte de hacer eso por ti mismo (obvio que no pondré esa información aquí en el foro), aunque antes de hacer eso necesitas una preparación, y primero te daría información sobre la magia y sus fundamentos o dogmas (para que antes te interiorices en ese mundo).

En cuanto a lo otro es asi efectivamente, todos los extremos son malos (tanto de una como de otra). Por supuesto que la magia (a pesar de ser una sola) ha sido usada para el mal (y mucho), y de ahí vienen sus divisiones en tonalidades blanca, negra, roja, verde y azul... Pero oye, un momento... espera... si dices: “estoy seguro que tu magia tampoco ha sido usada siempre para bien”... entonces estás admitiendo que la magia existe, porque algo no podría usarse ni para bien ni para mal sino existiera, verdad? jeje creo que te he pillado

Un abrazo y a tus ordenes.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)