Ver publicación (¿Creeis en la magia?)

Ver tema

Edwin
Edwin

#25 Respondiendo a: Anónimo

Ya te agarraré

Me produce mucha satisfacción oir esas palabras, se ve que la cosecha está dando sus frutos. Asi si me gusta dialogar sobre un tema tan profundo y misterioso como la magia. De ahora en adelante será asi, los que deseen saber se acercarán, los que no... bueno, pues no

Bueno,...

Me tengo q ir

Desgraciadamente me voy de vaciones de semana santa y no puedo seguir decentemente el dialogo hasta dentro de 5 dias. Por lo tanto dejo zanjado mi opinion:

Me gusta que vayamos encontrando puntos en comun en nuestra manera de ver el mundo, entiendo perfectamente lo de las bombas atomicas y me imagino a que te refieres con el porcentaje 1 contra 100 de blancos contra negros. Pero vuestra vision del mundo (incluyo a Defago, q si es Malagant, ya reconociste vuestros puntos de vista) chocan frontalmente con la mia, tanto que veo dificil mi incursion en la magia, soy feliz y puedo vivir la vida sin meterme en el mundo magico.

Gracias por el interes mostrado hacia mi y por la nueva ilusión q te veo en el foro, espero verte mas adelante.

Un abrazo de cierre temporal
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8