Mi Infancia (Mi historia I -Relato)
La niña creció y se convirtió en una bella joven; pelo largo y negro como la noche tan espesa que se hace palpable, y sus ojos eran tan profundos, pero a la vez de un azul tan claro que su iris era casi blanco, y brillaban tanto que con 17 años su pueblo ya la conocía como "Aghad ed Egëdha" o "Luz de las Tinieblas", pues en la más profunda oscuridad eran capaces de ver como bajo la luz del Sol y eran tan resplandecientes que bajo cualquier noche carente de estrellas y Luna alumbraban los jardines en que ella paseaba.
Y así fueron los primeros años den su vida, en los cuales disfrutó de todo el Reino y bajo la tutela de su madre aprendió sus raíces, y en secreto viejos hechizos de la antigua casta, pues su padre el rey no deseaba que conociese la magia, mas su madre Iëdrel sabía a lo que estaba predestinada.
P.D.: Ésta es la primera parte de la historia de mi personaje, historia que os iré contando a lo largo de las semanas; está desarrollada en un mundo creado por Utopía Ehire y en el que yo desarrollo algunos personajes
P.D.2: Por cierto Ehire, he tomado prestado tu relato acerca de mí para la descripción de mi personaje en la ficha, gracias
P.D.3: Espero vuestras constructivas críticas, gracias de nuevo
Un saludo de La Luz de las Tinieblas ("Aghad ed Eghëda, esto es erdanian, no es de las lenguas de la Tierra Media) Adiós
(Mensaje original de: Dénäye)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace ya mucho tiempo, en el año 3201 de la Edad de la Luz, la era primera de la Tierra Vieja, la Tierra olvidada, nació una niña de la unión de Ëlhedriam, rey de Ërdam, e Iëdrel, proveniente de la casta minoritaria de los Edhenya; y recibió el nombre de Dénäye
La niña creció y se convirtió en u...
Veo que por fin te has decidido a escribir aquí, me alegro Dénäye, amiga mía; vero que el relato al final le has dejado igual (ya sabes que a mí me gustaba más así y no metiendo ya más rollo)
Bueno Neblinosos Saludos mi Luz
P.D.: Lo de mi relato para tu ficha, vale; a fin de cuentas de cierto modo es tu relato

Bueno un Saludo mi Tiniebla
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace ya mucho tiempo, en el año 3201 de la Edad de la Luz, la era primera de la Tierra Vieja, la Tierra olvidada, nació una niña de la unión de Ëlhedriam, rey de Ërdam, e Iëdrel, proveniente de la casta minoritaria de los Edhenya; y recibió el nombre de Dénäye
La niña creció y se convirtió en u...
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
#3 Respondiendo a: Embar
buen comienzo pequeña, buen comienzo sin duda alguna...
.. sinceramente, me he quedado con ganas de más

Espero verte más veces en este Foro y que te sientas a gusto.
Un saludo y bienvenida.
(Mensaje original de: Miki)