Ver publicación (El señor vs Star Wars)

Ver tema

reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,estoy de acuerdo contigo,las primeras peliculas de Starwars marcaron una epoca,ademas son buenisimas y no creo que haya que comparar esta trilogia con la de ESDLA,porque son diferentes,cada una a su manera.Yo ya soy mayorcita y disfrute hace ya algo de tiempo,cuando era una chiquilla,de la Gu...

ventaja de ESDLA

Creo que ESDLA tiene la "ventaja" de primero ser un libro, y de haber conquistado muchos fanáticos por este medio escrito, y que ahora se haga una trilogía es algo que se venía desde hace rato, lo que pasa es que no es nada fácil hacer ESDLA en películas.

Como bién dice Embar son diferentes, y bastante diferentes, pero tambien tienen sus aspectos iguales, como el bien y el mal, la amistad, el amor, la confianza en el otro, en que el menos esperado es el protagonísta. etc.

Creo sí que las 2 trilogías una vez que esten terminadas por el 2004 van a estar a la vanguardia de lo que a "trilogías se refiere" descartando de plano la secuencia de peliculas del mulo de Harry Potto.

Namis.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...