El señor vs Star Wars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola este comentario es para debatir sobre las paliculas perdon sobre las triologias de el Señor de los Anilos y de la stres nuevas películas de Star Wars.

Esta claro que las del señor estan muy bien pero no hay que olvidar que las de Star Wars son también muy buenas, además las dos son del mismo genero pero en distinto ambiente con lo que pueden crear debate.

Espero que pongais vuestras opiniones sobre las dos triologías.

Un saludo

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Embar
Embar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola este comentario es para debatir sobre las paliculas perdon sobre las triologias de el Señor de los Anilos y de la stres nuevas películas de Star Wars.

Esta claro que las del señor estan muy bien pero no hay que olvidar que las de Star Wars son también muy buenas, además las dos son del mismo...

No hay comparación, y no estoy diciendo que no me guste Star Wars, solo que no hay comparación.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta claro que las del señor estan muy bien pero no hay que olvidar que las de Star Wars son también muy buenas, además las dos son del mismo...

Bueno,estoy de acuerdo contigo,las primeras peliculas de Starwars marcaron una epoca,ademas son buenisimas y no creo que haya que comparar esta trilogia con la de ESDLA,porque son diferentes,cada una a su manera.Yo ya soy mayorcita y disfrute hace ya algo de tiempo,cuando era una chiquilla,de la Guerra de las Galaxias y demas,pero ahora tras bastantes años mas tarde de aquello,de nuevo ha vuelto a resucitar en mi aquella chiquilla viendo ESDLA,lo cual me hace muy,muy feliz....Saludos.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Embar

No hay comparación, y no estoy diciendo que no me guste Star Wars, solo que no hay comparación.

estoy completamente de acuerdo con embar no existe comparacion, star war carece de la magia y la nobleza de el señor.( lo siento por los jedis)

salutet

(Mensaje original de: Goldmundo)
Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,estoy de acuerdo contigo,las primeras peliculas de Starwars marcaron una epoca,ademas son buenisimas y no creo que haya que comparar esta trilogia con la de ESDLA,porque son diferentes,cada una a su manera.Yo ya soy mayorcita y disfrute hace ya algo de tiempo,cuando era una chiquilla,de la Gu...

ventaja de ESDLA

Creo que ESDLA tiene la "ventaja" de primero ser un libro, y de haber conquistado muchos fanáticos por este medio escrito, y que ahora se haga una trilogía es algo que se venía desde hace rato, lo que pasa es que no es nada fácil hacer ESDLA en películas.

Como bién dice Embar son diferentes, y bastante diferentes, pero tambien tienen sus aspectos iguales, como el bien y el mal, la amistad, el amor, la confianza en el otro, en que el menos esperado es el protagonísta. etc.

Creo sí que las 2 trilogías una vez que esten terminadas por el 2004 van a estar a la vanguardia de lo que a "trilogías se refiere" descartando de plano la secuencia de peliculas del mulo de Harry Potto.

Namis.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estoy completamente de acuerdo con embar no existe comparacion, star war carece de la magia y la nobleza de el señor.( lo siento por los jedis)

salutet

(Mensaje original de: Goldmundo)

no hay comparacion porque no se pueden comparar,son diferentes generos,yo me considero una megafan de la pelicula (de hecho la he visto ya 6 veces,cosa que no me ha ocurrido con starwars) y sigo diciendo que la Guerra de las Galaxias y demas,estan de p.madre.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin duda, me quedo con ESDLA; supongo que es por gusto propio, no me gusta la ciencia ficción. Aparte, y aunque adoro el cine, la trilogía de Star Wars esta hecha para el cine, mientras que ESDLA antes fue novela, lo cual creo que es más dificil para un director. Repito, solo es una opiniñon.

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: reyko

ventaja de ESDLA

Creo que ESDLA tiene la "ventaja" de primero ser un libro, y de haber conquistado muchos fanáticos por este medio escrito, y que ahora se haga una trilogía es algo que se venía desde hace rato, lo que pasa es que no es nada fácil hacer ESDLA en películas.

Como bién dice Embar...

No podria compararlas, seguramente no seria justo, hace ya muchos años, que vi las pelis de star wars y lei el señor de los anillos, por primera vez, y lo que si te diria es que tengo la sensacion de que el señor ... a llenado bastante mas imaginacion a lo largo de los años que star wars. De todas maneras todo el mundo sabe que star wars, esta basada en el señor de los anillos, ¿por que lo sabes? ¿no?.

(Mensaje original de: fersaa)
Permalink |
Elder
Elder

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda, me quedo con ESDLA; supongo que es por gusto propio, no me gusta la ciencia ficción. Aparte, y aunque adoro el cine, la trilogía de Star Wars esta hecha para el cine, mientras que ESDLA antes fue novela, lo cual creo que es más dificil para un director. Repito, solo es una opiniñon.

(Mens...

Hola a todos.

Yo le tengo más cariño al Señor de los Anillos por estar metido en su mundo más años que los amantes de Star Wars, por lo que prefiero esta trilogía, eso si tambien me gustan las peliculas de Ciencia ficción y en este género esta claro quien a marcado una época del cine, el Lucasssssss.

Un saludo.
P.D: Aunque creo que a George Lucas se le acaban las ideas.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#9 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Yo le tengo más cariño al Señor de los Anillos por estar metido en su mundo más años que los amantes de Star Wars, por lo que prefiero esta trilogía, eso si tambien me gustan las peliculas de Ciencia ficción y en este género esta claro quien a marcado una época del cine, el Lucassss...

Totalmente de acuerdo con Argonath. Yo tambien soy super adicta y empollada de Tolkien, tambien vi Star war de pequeña(que por cierto no olvidare nunca la emocion de aquel dia), y tambien tengo mis añitos como para madurar la opinión. A pesar de la febril emoción que me produjo SW en la infancia no se puede ni comparar con la pasión adulta de ESDLA que es continua y duradera a pesar de los años. Creo que la diferencia radica en el transfondo de esdla, su sensación de profundidad y de historia real que pudo ocurrir. sw esta muy bien pero es una peli, esdla es algo que se mastica por asi decir, no se si me explico. Por supuesto es mi opinión. saludos
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Nienorand

Totalmente de acuerdo con Argonath. Yo tambien soy super adicta y empollada de Tolkien, tambien vi Star war de pequeña(que por cierto no olvidare nunca la emocion de aquel dia), y tambien tengo mis añitos como para madurar la opinión. A pesar de la febril emoción que me produjo SW en la infancia no...

Totalmente de acuerdo contigo nienorand.Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo nienorand.Un saludo.

Pues yo creo que a GEorge Lucas se le acaban las ideas como deci el de mas arriba, porque la pelicula Episode II hace recordar mucho a las anteriores.
Namárë.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creo que a GEorge Lucas se le acaban las ideas como deci el de mas arriba, porque la pelicula Episode II hace recordar mucho a las anteriores.
Namárë.

(Mensaje original de: jocal)

Yo también creo que no hay comparación posible. Star wars me encanta, debo reconocerlo, pero cuando leí por primera vez ESDA fue algo mágico, como reencontrarse con tus sueños de niñez perdidos.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nada que ver...

... en mi opinión ESDLA está mucho mejor que Star Wars, digamos que tien más valores y es menos comercial. Si vende es porque la historia es buena.

Star wars lleva siendo comercial muchísimo tiempo y algunas cosas son rizar el rizo. Yo me quedo con ESDLA sin lugar a dudas, pues aunque ahora sea coemrcial por la película, está basada en un libro y como tal tiene mayor contenido...

Decir que en mi humilde opinión, ESDLA es épico-fantástica y Star Wars es más de naves y ciencia ficción, no tienen nada que ver la una con la otra.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El señor

desde pequeño no me ha gustado stars wars y ahora si la comparas con el señor de los anillos pues..... com que gana el señor

(Mensaje original de: DENETHOR)
Permalink |