Ver publicación (El señor vs Star Wars)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda, me quedo con ESDLA; supongo que es por gusto propio, no me gusta la ciencia ficción. Aparte, y aunque adoro el cine, la trilogía de Star Wars esta hecha para el cine, mientras que ESDLA antes fue novela, lo cual creo que es más dificil para un director. Repito, solo es una opiniñon.
(Mens...
Hola a todos.
Yo le tengo más cariño al Señor de los Anillos por estar metido en su mundo más años que los amantes de Star Wars, por lo que prefiero esta trilogía, eso si tambien me gustan las peliculas de Ciencia ficción y en este género esta claro quien a marcado una época del cine, el Lucasssssss.
Un saludo.
P.D: Aunque creo que a George Lucas se le acaban las ideas.
Yo le tengo más cariño al Señor de los Anillos por estar metido en su mundo más años que los amantes de Star Wars, por lo que prefiero esta trilogía, eso si tambien me gustan las peliculas de Ciencia ficción y en este género esta claro quien a marcado una época del cine, el Lucasssssss.
Un saludo.
P.D: Aunque creo que a George Lucas se le acaban las ideas.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...