Ver publicación (Preguntas acerca de...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Ya te digo
Jolín, otro que se ha fijado en lo mismo. En cuanto vi el vídeo, les mandé un meil a los de The Realm... para que me dijeran de dónde ha salido esa musiquilla. Ésto es lo que me han contestado (previa traducción al castellano, por supuesto):
Hola Leandro,
Me alegro de que te gustase e...
Ya te digo
Pues la verdad es que a mí también me gustó mucho la música, y cuando has dicho lo de Era he buscado en Amazon, en CDDB, y en otros sitios y resulta que este grupo no es en absoluto desconocido. Tienen unos cuantos discos (no he podido saber cuantos exactamente) y las opiniones de la gente que los ha comprado son muy buenas. La definición más curiosa de la música que hacen es "Tecno-Gregoriano".
Habrá que buscar por ahí a ver si se encuentra algo.
Pues la verdad es que a mí también me gustó mucho la música, y cuando has dicho lo de Era he buscado en Amazon, en CDDB, y en otros sitios y resulta que este grupo no es en absoluto desconocido. Tienen unos cuantos discos (no he podido saber cuantos exactamente) y las opiniones de la gente que los ha comprado son muy buenas. La definición más curiosa de la música que hacen es "Tecno-Gregoriano".
Habrá que buscar por ahí a ver si se encuentra algo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"