Elijah como jedi?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por cierto,que hay de aquello que Elijah wood se presento al casting de Starwars para hacer el papel de Anakyn Skywalker? Yo sinceramente,no veo a Elijah como caballero jedi,pero bueno,dicen que ya se tomo su venganza al interpretar esta trilogia de ESDLA,y aqui si veo yo a Elijah como Frodo....Ah,se me olvidaba,es cierto que durante el rodaje de nuestra peli,coincidieron con los acores de Starwars y se marcharon de copas?

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto,que hay de aquello que Elijah wood se presento al casting de Starwars para hacer el papel de Anakyn Skywalker? Yo sinceramente,no veo a Elijah como caballero jedi,pero bueno,dicen que ya se tomo su venganza al interpretar esta trilogia de ESDLA,y aqui si veo yo a Elijah como Frodo.......

actores,perdon (s/t)

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por cierto,que hay de aquello que Elijah wood se presento al casting de Starwars para hacer el papel de Anakyn Skywalker? Yo sinceramente,no veo a Elijah como caballero jedi,pero bueno,dicen que ya se tomo su venganza al interpretar esta trilogia de ESDLA,y aqui si veo yo a Elijah como Frodo.......

Lo que yo he leido es que los hobbits y Orlando Bloom se fueron de viaje a Australia y coincidieron con el rodaje de Star Wars; así que hicieron de representantes de la otra trilogia y conocieron a los actores

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues...

hola argonath!!
yo soy fan de star wars y segun se
si es cierto que Elijah se presento al
casting y bueno ya sabemos que no le
funciono, francamente no lo veo como
un jedi pero digo ¡si hasta los Nsync hiban a salir
de jedis!!!!
no que traumatico+
en fin como Frodo esta bien
y ya mejor ni moverle al pasado
sobre lo de los actores