Con qué personaje os identificais?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Difícl,difícil,yo me identifico con Pippin por su torpeza,pero la gente me identifica con Boromir a saber por qué.

No hay dudas, Bilbo, me encanta viajar a lo loco pero muchas veces no lo hago por pereza. También me identifico mucho con Gollum, sobre todo cuando noto que estoy haciendo algo mal y discuto conmigo mismo...
Pero realmente, me gustaría vivir como Tom Bombadil... en mitad del campo, viviendo con Baya de Oro, siempre está de buen rollo, y lo mejor... ¡nadie sabe quien es!

(Mensaje original de: Ramaviva)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según vuestra manera de ser, o de cómo os gustaria ser, con que personaje os identificais mas y pq?
Saludos ^^

(Mensaje original de: Aik0)

Siempre me he identificado mucho con Boromir. La primera vez que lei el libro pensé -Maldito traidor humano...- pero con el paso de los años lo voy comprendiendolo mejor y apiadandome de su inata debilidad, es un personaje real como la vida misma, creo que su lucha interna tiene lugar en cada una de las personas....ala ya em he enrollao mucho(siempre me pasa lo mismo ...
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Según vuestra manera de ser, o de cómo os gustaria ser, con que personaje os identificais mas y pq?
Saludos ^^

Con Gandalf, por su forma de buscar sabiduría conociendo a los demás.

(Mensaje original de: Istari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos ^^

Eowing

Aiya:
Pero qué buena pregunta, yo me identifico en parte con Eowing, me gusta porque es una princesa fuerte, no siempre las chicas somos tan débiles como aparentamos ser. Pero también me gustan otros personajes que no son femeninos como por ejemplo: quisiera ser tan sabia como Gandalf, tener tanta puntería como Legolas y volviendo al lado femenino, quisiera tener la belleza de Lúthien, jajaja, cuanto pido eh? Bueno hasta siempre, Arien - Lady of the Rings.
P.D.: Ah lo olvidaba, también me gusta mucho Arien, aunque quise ser original y darle a Sauron una novia. Tenna rato.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos ^^

Mmmmmmmm, a ver........yo creo q soy (masomenos) la version femenina del señor PEREGRIN TUK , jejejeje, o sea........porque de a ratos soy medio torpe, o sea, una torpe con buena onda, pero al fin y al cabo una torpe, jejejeje. Tambien creo q sy lo suficientemente valiente cuando la okasion lo amerita, no solamente en los problemas, sino cuando hay que decir las kosas a los amigos/enemigos, y de verdad no las quieren escuchar y te ligas unos cuantos insultos , o kosas asi......q feo es !!!!!Es q la sinceridad me sale por todos lados, lastima q a veces sea una sincerodad idiota, jejejeje.
Ademas spy bastante honesta, aunque a decir verdad creo ke sy un poquito ( no mucho) mas .....komo decirlo.....ehhh......soy un poko mas inteligente, lo q pasa es q en la peli lo muestran como un bobo redomado y no me gusta :P. en fin..........creo q por eso me parezco a el.......jejejej, y a su vez es mi personaje favorito, porq es con el que mas me identifiko, porq muchas veces me pasab kosas del estilo de las que le pasan a el , jjejeje, anyway........eso era todo, interesante tema Aik0, congratulaciones, jejejejeje.
Saluditos.....

Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#27 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmmmm, a ver........yo creo q soy (masomenos) la version femenina del señor PEREGRIN TUK , jejejeje, o sea........porque de a ratos soy medio torpe, o sea, una torpe con buena onda, pero al fin y al cabo una torpe, jejejeje. Tambien creo q sy lo suficientemente valiente cuando la okasion lo ame...

Con Boromir...

Sin duda. Tenemos muchos aspectos en común. Y aparte de eso, porque Boromir es el más humano de todos cuantos aparecen en el libro, y por tanto, creo que él único que puede ser más próximo a nosotros.
Pero como todas las personas, tenemos nuestras contradicciones, y por eso también me parezco un tanto a Faramir.
En pie, aventureros.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#25 Respondiendo a: Anónimo

Eowing

Aiya:
Pero qué buena pregunta, yo me identifico en parte con Eowing, me gusta porque es una princesa fuerte, no siempre las chicas somos tan débiles como aparentamos ser. Pero también me gustan otros personajes que no son femeninos como por ejemplo: quisiera ser tan sabia como Gandalf, te...

Eowyn...

ya parezco disco rayado...siempre lo mismo...

Me gusta su coraje, valentía, decisión y la segunda oportunidad que se otorga a sí misma. Además de dar el punto alto representando a las mujeres.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Con quien más podia ser?

Pues yo me identifico con el que es uno de los personajes que mas admiro, por su gran riqueza mental, su inteligencia y su gran capacidad de razonamiento, evidentemente hablo de Gollum el personaje con mas trasfondo psicologico de toda la historia. Pero no soy tan fea e...

que viva gollum!(s/t)

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |