Con qué personaje os identificais?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según vuestra manera de ser, o de cómo os gustaria ser, con que personaje os identificais mas y pq?
Saludos ^^

(Mensaje original de: Aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según vuestra manera de ser, o de cómo os gustaria ser, con que personaje os identificais mas y pq?
Saludos ^^

pos videntemente yo....

con mi gran amigo Tom!!! me gustaria ser tan despreocupado y feliz como el, viviendo en el boske con baya d oro ajeno a todo lo demas...

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Saludos ^^

¡Qué pregunta!

Lo pones difícil. ¿Te refieres a los miembros de la Comunidad o a cualquiera en general?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Elder
Elder

Saludos ^^

Hola a todos.

Yo tendria que identificarme con un hobbit por su tranquilidad y costumbres, me parezco bastante en estos aspectos con Frodo y con esas ganas de ver mundo que demuestra nuestro pequeño amigo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Saludos ^^

A mí siempre me ha encantado Sam por su sentido común. Mientras los demás pelean por cosas como el bien y el mal, los reinos, etc lo que le importa a él es qué hay de comer y como puede hacerle más fácil el viaje a Frodo. También me gusta mucho su lealtad, y me gustaría parecerme a él.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos ^^

Faramir

Desde la primera vez que lei el señor... , siempre he sentido debilidad por Faramir, me parece probablemete el personaje mas leal y noble del libro.

(Mensaje original de: fersaa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos ^^

Bueno, siempre he dicho que me identifico con dos personajes muy diferentes; Pippin (soy una bocazas y metepatas, en ocasiones :P) y con Eowyn, por que no quiero conformarme con lo que hay, si no que luchar por lo que creo, sin dejarme avasallar.

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos ^^

Con quien más podia ser?

Pues yo me identifico con el que es uno de los personajes que mas admiro, por su gran riqueza mental, su inteligencia y su gran capacidad de razonamiento, evidentemente hablo de Gollum el personaje con mas trasfondo psicologico de toda la historia. Pero no soy tan fea eh
Odiamos a los bolsones, a todos los bolsones, verdad preciosso?XD

(Mensaje original de: Cyana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos ^^

Me encantan Merry y pippin,la verdad es que me gustaria disfrutar tanto como ellos lo hacian en la pelicula,es lo mas cercano que tenemos a nosotros.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sulhelka

¡Qué pregunta!

Lo pones difícil. ¿Te refieres a los miembros de la Comunidad o a cualquiera en general?

¡Qué pregunta!

A todos en general

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué pregunta!

A todos en general

Aun así...

...te diría que no podría elegir uno solo. Siempre me encantó Fëanor y su genio creador, su nieto Celebrimbor también fue brillante, su hermano Fingolfin fue osado y valiente y su duelo con Morgoth realmente épico, luego está Durin el Inmortal, Azaghal, Telchar, Beleg Arcofirme, Thingol, Isildur, Elendil, Gil Galad, Aragorn, Glorfindel, Elrond, Hurin,... Insisto, ¡qué pregunta más difícil! He nombrado sólo unos cuantos para no extenderme demasiado, pero me doy perfe3cta cuenta de que todos tienen un gran encanto...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos ^^

con...

pue yo si fuera hombre seria sam,
siempre ayudando, bondadoso y justo, aunque no muy sabio no tanto como quisiera aunque una se conforma con lo que iluvata le da, y muy amigo de sus amigos,
peo al se chica creo que me identifico con baya de oro, pues es sabia, bondadosa igualmente y muy encantadora y ademas creo saber que ama a las flores y eso nos hace semejantes aunque hace unos años yo no podia ni ver las plantas pero ahora las hae descubierto como son en realidad y e descubierto su belleza,
perdonadme si os he hecho leer mucho...
namarië

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: lunadeagosto

A mí siempre me ha encantado Sam por su sentido común. Mientras los demás pelean por cosas como el bien y el mal, los reinos, etc lo que le importa a él es qué hay de comer y como puede hacerle más fácil el viaje a Frodo. También me gusta mucho su lealtad, y me gustaría parecerme a él.

Que lindo nick tenés...

Hace tiempo que te quería felicitar por el bonito nick que te has puesto, Luna de Agosto... casi hasta produce el sortilegio que ejerce la Luna en los humanos

Podrías contarme por qué lo elegiste por favor? siento curiosidad...

Un beso.

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

con...

pue yo si fuera hombre seria sam,
siempre ayudando, bondadoso y justo, aunque no muy sabio no tanto como quisiera aunque una se conforma con lo que iluvata le da, y muy amigo de sus amigos,
peo al se chica creo que me identifico con baya de oro, pues es sabia, bondadosa igualmente y muy...

con...

Sam es mas sabio d lo q parece... kizas es un poco bestia en algunos aspectos, pero fue el unico q no cayó en el engaño d Gollum....sin embargo con lo "listo" q es Frodo, cayó d 4 patas
Smeagol bueno, él ayuda amo, amo bueno, perdonar al pobre Smeagol verdad mi tesoro???

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que lindo nick tenés...

Hace tiempo que te quería felicitar por el bonito nick que te has puesto, Luna de Agosto... casi hasta produce el sortilegio que ejerce la Luna en los humanos

Podrías contarme por qué lo elegiste por favor? siento curiosidad...

Un beso.

(Mensaje original de: Erein...

Que lindo nick tenés...

Pues te podría dar varias razones y todas son correctas, fui concebida en una luna de agosto (en eso caí después de escogerlo) pero la principal es que me encanta Radio Futura y me gusta mucho esa canción: luna de agosto, madre y señora del vino... es una canción que llevo marcada en mi cerebro desde hace bastante tiempo, supongo que sería subliminal. Namarie,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

con...

Sam es mas sabio d lo q parece... kizas es un poco bestia en algunos aspectos, pero fue el unico q no cayó en el engaño d Gollum....sin embargo con lo "listo" q es Frodo, cayó d 4 patas
Smeagol bueno, él ayuda amo, amo bueno, perdonar al pobre Smeagol verdad mi tesoro???

(Mensaje original...

con...

con gandalf, es el amo

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: lunadeagosto

Que lindo nick tenés...

Pues te podría dar varias razones y todas son correctas, fui concebida en una luna de agosto (en eso caí después de escogerlo) pero la principal es que me encanta Radio Futura y me gusta mucho esa canción: luna de agosto, madre y señora del vino... es una canción que llevo m...

Yap

Supongo que lo segundo es producto de lo primero otra "coincidencia" de la vida jeje.

Por cierto, no conoces la canción de Héroes del Silencio, una noche de agosto? se que no tiene nada que ver, pero bueno...

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Saludos ^^

Difícl,difícil,yo me identifico con Pippin por su torpeza,pero la gente me identifica con Boromir a saber por qué.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué pregunta!

A todos en general

sin ninguna duda!

Con Eowyn desde el momento en el que aparece en el libro. No sé por qué pero desde el primer momento me sentí muy identificada con ella. Supongo que su pasión y sus ansias de hacer algo productivo en la vida contarían bastante. Para mi es el mejor personaje femenino de ESDLA

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yap

Supongo que lo segundo es producto de lo primero otra "coincidencia" de la vida jeje.

Por cierto, no conoces la canción de Héroes del Silencio, una noche de agosto? se que no tiene nada que ver, pero bueno...

Yap

No, lo siento pero Bumbury y compañía me irritan profundamente. Namarie

Permalink |