Con qué personaje os identificais?
Saludos ^^
(Mensaje original de: Aik0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según vuestra manera de ser, o de cómo os gustaria ser, con que personaje os identificais mas y pq?
Saludos ^^
con mi gran amigo Tom!!! me gustaria ser tan despreocupado y feliz como el, viviendo en el boske con baya d oro ajeno a todo lo demas...
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Según vuestra manera de ser, o de cómo os gustaria ser, con que personaje os identificais mas y pq?
Saludos ^^
Lo pones difícil. ¿Te refieres a los miembros de la Comunidad o a cualquiera en general?
Saludos ^^
Yo tendria que identificarme con un hobbit por su tranquilidad y costumbres, me parezco bastante en estos aspectos con Frodo y con esas ganas de ver mundo que demuestra nuestro pequeño amigo.
Un saludo.
Saludos ^^
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Saludos ^^
Desde la primera vez que lei el señor... , siempre he sentido debilidad por Faramir, me parece probablemete el personaje mas leal y noble del libro.
(Mensaje original de: fersaa)
Saludos ^^
(Mensaje original de: nandarethan)
Saludos ^^
Pues yo me identifico con el que es uno de los personajes que mas admiro, por su gran riqueza mental, su inteligencia y su gran capacidad de razonamiento, evidentemente hablo de Gollum

Odiamos a los bolsones, a todos los bolsones, verdad preciosso?XD
(Mensaje original de: Cyana)
Saludos ^^
(Mensaje original de: argonath)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡Qué pregunta!
A todos en general![]()
...te diría que no podría elegir uno solo. Siempre me encantó Fëanor y su genio creador, su nieto Celebrimbor también fue brillante, su hermano Fingolfin fue osado y valiente y su duelo con Morgoth realmente épico, luego está Durin el Inmortal, Azaghal, Telchar, Beleg Arcofirme, Thingol, Isildur, Elendil, Gil Galad, Aragorn, Glorfindel, Elrond, Hurin,...

Saludos ^^
pue yo si fuera hombre seria sam,
siempre ayudando, bondadoso y justo, aunque no muy sabio no tanto como quisiera aunque una se conforma con lo que iluvata le da, y muy amigo de sus amigos,
peo al se chica creo que me identifico con baya de oro, pues es sabia, bondadosa igualmente y muy encantadora y ademas creo saber que ama a las flores y eso nos hace semejantes aunque hace unos años yo no podia ni ver las plantas pero ahora las hae descubierto como son en realidad y e descubierto su belleza,
perdonadme si os he hecho leer mucho...
namarië
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#8 Respondiendo a: lunadeagosto
A mí siempre me ha encantado Sam por su sentido común. Mientras los demás pelean por cosas como el bien y el mal, los reinos, etc lo que le importa a él es qué hay de comer y como puede hacerle más fácil el viaje a Frodo. También me gusta mucho su lealtad, y me gustaría parecerme a él.
Hace tiempo que te quería felicitar por el bonito nick que te has puesto, Luna de Agosto... casi hasta produce el sortilegio que ejerce la Luna en los humanos

Podrías contarme por qué lo elegiste por favor? siento curiosidad...
Un beso.
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
#18 Respondiendo a: Anónimo
con...
pue yo si fuera hombre seria sam,
siempre ayudando, bondadoso y justo, aunque no muy sabio no tanto como quisiera aunque una se conforma con lo que iluvata le da, y muy amigo de sus amigos,
peo al se chica creo que me identifico con baya de oro, pues es sabia, bondadosa igualmente y muy...
Sam es mas sabio d lo q parece... kizas es un poco bestia en algunos aspectos, pero fue el unico q no cayó en el engaño d Gollum....sin embargo con lo "listo" q es Frodo, cayó d 4 patas
Smeagol bueno, él ayuda amo, amo bueno, perdonar al pobre Smeagol verdad mi tesoro???
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Que lindo nick tenés...
Hace tiempo que te quería felicitar por el bonito nick que te has puesto, Luna de Agosto... casi hasta produce el sortilegio que ejerce la Luna en los humanos![]()
Podrías contarme por qué lo elegiste por favor? siento curiosidad...
Un beso.
(Mensaje original de: Erein...
Pues te podría dar varias razones y todas son correctas, fui concebida en una luna de agosto (en eso caí después de escogerlo) pero la principal es que me encanta Radio Futura y me gusta mucho esa canción: luna de agosto, madre y señora del vino... es una canción que llevo marcada en mi cerebro desde hace bastante tiempo, supongo que sería subliminal. Namarie,
#19 Respondiendo a: Anónimo
con...
Sam es mas sabio d lo q parece... kizas es un poco bestia en algunos aspectos, pero fue el unico q no cayó en el engaño d Gollum....sin embargo con lo "listo" q es Frodo, cayó d 4 patas
Smeagol bueno, él ayuda amo, amo bueno, perdonar al pobre Smeagol verdad mi tesoro???
(Mensaje original...
con gandalf, es el amo
(Mensaje original de: denethor)
#10 Respondiendo a: lunadeagosto
Que lindo nick tenés...
Pues te podría dar varias razones y todas son correctas, fui concebida en una luna de agosto (en eso caí después de escogerlo) pero la principal es que me encanta Radio Futura y me gusta mucho esa canción: luna de agosto, madre y señora del vino... es una canción que llevo m...
Supongo que lo segundo es producto de lo primero

Por cierto, no conoces la canción de Héroes del Silencio, una noche de agosto? se que no tiene nada que ver, pero bueno...
Saludos ^^
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡Qué pregunta!
A todos en general![]()
Con Eowyn desde el momento en el que aparece en el libro. No sé por qué pero desde el primer momento me sentí muy identificada con ella. Supongo que su pasión y sus ansias de hacer algo productivo en la vida contarían bastante. Para mi es el mejor personaje femenino de ESDLA
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yap
Supongo que lo segundo es producto de lo primerootra "coincidencia" de la vida jeje.
Por cierto, no conoces la canción de Héroes del Silencio, una noche de agosto? se que no tiene nada que ver, pero bueno...
No, lo siento pero Bumbury y compañía me irritan profundamente. Namarie