Ver publicación (Mi despedida...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Queridos amigos foreros,tengo que comunicaros que me retiro del mundo de los relatos.No volveré a escribir ningún relato en el foro,al menos de momento.Es que noto que molesto en el foro a los que no les gustan las narraciones de otros,así que vosotros ganáis,me retiro.
Sólo dedicaros a todos mi de...
Vaya!
Aunque no te vayas del todo, si dejas de hacer algo como escribir ya te vas en parte, además yo no he tenido la suerte de leer nada tuyo y me fastidia porque aunque te conozco poco me caes muy bien y tengo el presentimiento de que eres una gran escritora, pero bueno es tu decisión
Un Neblinoso Saludo de la Sombra que pasea por las Noches Penumbrosas (cada vez me paso más con las despedidas)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Aunque no te vayas del todo, si dejas de hacer algo como escribir ya te vas en parte, además yo no he tenido la suerte de leer nada tuyo y me fastidia porque aunque te conozco poco me caes muy bien y tengo el presentimiento de que eres una gran escritora, pero bueno es tu decisión
Un Neblinoso Saludo de la Sombra que pasea por las Noches Penumbrosas (cada vez me paso más con las despedidas)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)