Mi despedida...
Sólo dedicaros a todos mi despedida de las historias:
Mi despedida,mi retirada.
Como el caballero que tira la espada.
El rey que deja el trono a su heredero.
Cuando el segundo abandona,surge un tercero.
Desde el día del nacimiento hasta el día de la muerte.
Desde empezar hasta terminar.
Desde que empecé a escribir el primer pergamino hasta que lo arrojé al fuego.
Desde el día en que uno es aprendiz hasta que se convierte en artesano.
Desde el día de mi llegada
hasta el día de mi retirada.
Pero aunque abandone siempre recordaré
el primer relato de mi niñez.
Así me despido de vosotros a la hora de escribir historias,pero me seguiréis viendo por el foro.
Quizá algún día vuelva a escribiros algo,claro que mi despedida quedará un poco mal,je.
Gracias a todo el mundo,y saludos de la Gandalfa,que seguirá con vosotros mucho tiempo,espero.
¡Ché!¡¿Qué pasa?¡Ni que se hubiera muerto alguien,es que me he pasado con la despedida!Parece un entierro,¿no?
Ya está,corten.
Fin de la película.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Queridos amigos foreros,tengo que comunicaros que me retiro del mundo de los relatos.No volveré a escribir ningún relato en el foro,al menos de momento.Es que noto que molesto en el foro a los que no les gustan las narraciones de otros,así que vosotros ganáis,me retiro.
Sólo dedicaros a todos mi de...
A mi no me molestaban tus relatos, mas creo q en este foro cada uno puede expresar lo que quiera mientras no se ofenda a nadie.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)
Queridos amigos foreros,tengo que comunicaros que me retiro del mundo de los relatos.No volveré a escribir ningún relato en el foro,al menos de momento.Es que noto que molesto en el foro a los que no les gustan las narraciones de otros,así que vosotros ganáis,me retiro.
oye acabo de entrar y descubro este mesaje tuyo
no te desanimes+
y porfavor
aunque no publiques aqui tus relatos
no dejes de escribir
porfavor!!!
que no te importen opiniones tontas
o.k?
(Mensaje original de: umi luna)
Eres un incomprendido, pero no te preocupes sigue adelante con tus ideales bien altos
(Mensaje original de: denethor)
Aunque no te vayas del todo, si dejas de hacer algo como escribir ya te vas en parte, además yo no he tenido la suerte de leer nada tuyo y me fastidia porque aunque te conozco poco me caes muy bien y tengo el presentimiento de que eres una gran escritora, pero bueno es tu decisión
Un Neblinoso Saludo de la Sombra que pasea por las Noches Penumbrosas (cada vez me paso más con las despedidas)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
resiste...............
(Mensaje original de: Goldmundo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vaya!
Aunque no te vayas del todo, si dejas de hacer algo como escribir ya te vas en parte, además yo no he tenido la suerte de leer nada tuyo y me fastidia porque aunque te conozco poco me caes muy bien y tengo el presentimiento de que eres una gran escritora, pero bueno es tu decisión
Un N...
soy nuevo aca pero eso no quita que pueda expresaret cierto?...... asi que quiero hacer una proclama.
no tolerare a los lectores oligofrenicos que coartan el pensar de los demas, los enfrentare y destruire hare de sus malditas vidas algo mas insoportable aun..................................
#6 Respondiendo a: Anónimo
a los lectores
soy nuevo aca pero eso no quita que pueda expresaret cierto?...... asi que quiero hacer una proclama.
no tolerare a los lectores oligofrenicos que coartan el pensar de los demas, los enfrentare y destruire hare de sus malditas vidas algo mas insoportable aun............................
Es más me he puesto del Lado de la Gandalfa, no la he dicho nada malo
He dicho que me cae bien
Que me apena no haber podido leer nada suyo
Y que es una pena que no vaya a escribir nada más
La despedida, si puede ser por eso, es mi despedida habitual, lee mis otros mensajes
#8 Respondiendo a: Anónimo
ahhhh.... que lastima que te depidas,.... pero lo realmente penoso es que sea por una razon tan simplona, si a aguien le molesta lo que escribes alegrate de que alguien haya leido tu mensaje..
resiste...............
Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo,muchísimas gracias a Elurin,Umi luna,Denethor,Utopía Ehire y Goldmundo.
Y,como dije también,¡me seguiréis viendo por el foro!
Eso espero,sí,pero a lo mejor no todos los días,hombre,que con los estudios una está ocupada.
Ah,otra cosa,seguiré esforzándome para ser escritora en el futuro,aunque dudo que llegue a ser famosa.
Hasta otra,compañeros,la Gandalfa ha vuelto.
¿Pero qué digo?Si no me he ido.
ni se te ocurra dejar de escribir, que van a hacer esos a los que no les gustan tus relatos ¿censurarte? que se fastidien y ya esta...que me pongo de mala leche cuando se discrimina a los escritores leche
(Mensaje original de: Thauron)
#12 Respondiendo a: Anónimo
NI SE TE OCURRA
ni se te ocurra dejar de escribir, que van a hacer esos a los que no les gustan tus relatos ¿censurarte? que se fastidien y ya esta...que me pongo de mala leche cuando se discrimina a los escritores leche
(Mensaje original de: Thauron)
Gracias por tu comprensión,Thauron,pero he de anunciarte...mira más abajo.
Más abajo...
¡HE VUELTO!
Gracias,gracias.
¡hasta otra!
#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno,la verdad es que me animáis con vuestros mensajes,así que he decidido que seré más fuerte,y no me rendiré,seguiré escribiendo,lo que dije, esa despedida queda un poco mal.Terminaré Aprendiz de Mago para los interesados,recordaréis que me quedé por la séptima parte.
Gracias a todos vosotros...
partes a mi messenger, está en mi ficha, si tú también lo tienes añádeme si quieres, si gustas a ello vamos
Un Saludo para una de las primeras personas que me acogió cuando yo era nuevo en este foro (ayer cumplí un mes

bueno muchas gracias y espero poder leerte pronto
Un Neblinoso Saludo de una Sombra a su Servicio
#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa
NI SE TE OCURRA
Gracias por tu comprensión,Thauron,pero he de anunciarte...mira más abajo.
Más abajo...
¡HE VUELTO!
Gracias,gracias.
¡hasta otra!
fuerte señorita!!!
te dire un dicho de mi pais
que las criticas te hagan lo que el viento a Juarez
NADA!!!
o.k?
sigue con esos animos
que veras como si cumpliras tus metas
y no te desanimes
siempre advierte
al que no le guste pues ¡¡que no lo lea!!
y ya!!!
nos vemos
(Mensaje original de: umi luna)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Me podrías mandar las primeras...
partes a mi messenger, está en mi ficha, si tú también lo tienes añádeme si quieres, si gustas a ello vamos
Un Saludo para una de las primeras personas que me acogió cuando yo era nuevo en este foro (ayer cumplí un mesestoy zumba@)
bueno muchas graci...
¡Claro,Utopía!Voy a tu ficha ahora mismo a tomar tu dirección,no problem.
Super-Gandalfa para ayudar!
(Esa es una de mis nuevas despediadas,es que se me acaban).
Todos los dias, cuando he conectado con el foro lo primero que hacía era buscar si Gandalf13 había puesto algún relato, porque me gustan tus relatos, y porque me gusta ver que hay gente que entiende que la magia de Tolkien puede ser entendida desde otros puntos de vista.
La creación literaria de alguien como Tolkien debe servir como estímulo para ser a la vez creadores. quien no entiende las cosas así se pierde lo más importante de la cultura, ser capaces de dar continuidad.
Tolkien nunca te hubiera dicho,- deja de atormentarnos con tus relatos, este no es el sitio.
Tokien narraba asus amigos los capítulos de sus libros en un café en Oxford. ¿Alguien le dijo a Tolkien que ese no era el sitio para eso?
No lo dejes por favor, no dejes de escribir en este foro.
(Mensaje original de: Istari)
...no se si sabes que la sección de relatos está de nuevo en marcha. Si quieres mandármelos, les echaré un vistazo encantado...
(Mensaje original de: Meduseld)