Ver publicación (Mi despedida...)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Anónimo

ahhhh.... que lastima que te depidas,.... pero lo realmente penoso es que sea por una razon tan simplona, si a aguien le molesta lo que escribes alegrate de que alguien haya leido tu mensaje..
resiste...............

(Mensaje original de: Goldmundo)

Bueno,la verdad es que me animáis con vuestros mensajes,así que he decidido que seré más fuerte,y no me rendiré,seguiré escribiendo,lo que dije, esa despedida queda un poco mal.Terminaré Aprendiz de Mago para los interesados,recordaréis que me quedé por la séptima parte.

Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo,muchísimas gracias a Elurin,Umi luna,Denethor,Utopía Ehire y Goldmundo.
Y,como dije también,¡me seguiréis viendo por el foro!
Eso espero,sí,pero a lo mejor no todos los días,hombre,que con los estudios una está ocupada.

Ah,otra cosa,seguiré esforzándome para ser escritora en el futuro,aunque dudo que llegue a ser famosa.
Hasta otra,compañeros,la Gandalfa ha vuelto.
¿Pero qué digo?Si no me he ido.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...