Ver publicación (Actores)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Flipo

Y mucho. Hay que ver, no te ofendas, lo cerradas de mente que pueden ser ciertas personas.

Veamos, puede que en un momento dado algún Elfo pueda parecer afeminado, pero sin duda también lo puede parecer algún hombre, hobbit o lo que sea. Afeminado no es sinónimo de gay.

Y sinceramente,...

Flipo

Mmmmmmmmm, mmmmmmmmm, q puedo decir, para comenzar Kate tiene un aire elfiko genial.......pero de verdad q me esperaba una tia mucho mas hermosa q ella.......en fin.....la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......jejejej.
Respecto a ese tema de los elfos gays.......mmmmmmmm, yo soy tia, y de verdad q si me parecen bastante muy mucho afeminados, y (por favor, nada de tomatazos........jejeje), si les veo como un aireceito gay q va y viene........en especial a Orlando, jamas pense q los elfos fueran tan desabridos, yo me imaginaba gente hermosa, no personas con la piel blanca leche, ojos ceklestes transparentes q ni siquiera son suyos y el pelo largo, blanco y postizo (o en su defecto rubio o de kolor oscuro) o sea........creo q es cuestion de gusto pero para mi SON DESABRIDOS Y FEOS :p (no se enojen las fans de Legolas, va de onda, por favor no me peguen mucho, jejej )

un besito para todomundo

Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)