Actores

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HE stao mirando los rumores q se hacian cuando s comentó q harian la peli d ESDLA, y he visto algunos muy interesantes, pero el q mas me llamó la atencion es una d las actrices q se creia daria vida a Galadriel.... Michelle Pfeiffer!! No tengo nada contra Cate Blanchet, pero en cuanto a físico, creo q se asemeja mas Michelle al personaje original: es mmuuuuu guapa y refleja la madurez d Galadriel... Cate, bueno es guapa pero no mata...
Q os parece?? os hubiese gustado mas Michelle como Galadriel??
Si pudierais elegir a un actor cualkiera (d cualkier pais) cual creeis q acertaria mas y se pareceria mas a la imagen q teniais vosotros d los personajes principales???

Namarië

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HE stao mirando los rumores q se hacian cuando s comentó q harian la peli d ESDLA, y he visto algunos muy interesantes, pero el q mas me llamó la atencion es una d las actrices q se creia daria vida a Galadriel.... Michelle Pfeiffer!! No tengo nada contra Cate Blanchet, pero en cuanto a físico, cre...

yo digo...

bueno siendo francas
si Michelle es super bella
pero creo que su imagen como actriz en cuanto a carrera
no era la adecuada para hacer a Galadriel
si no tuviera tantos malos papeles si hubiese sido
genial
pero como no destaca demasiado mas que
por su increible belleza que es digna de admirar (en algunos casos
de odiar)
creo que asi como esta el personaje pues ya esta bien+
digo.. ta no se puede hacer nada
y el huibiera no existe
me pasa lo mismo con Gandalf
creo que de haberlo hecho Sean
no lo huebiese amada tanto como con
la interpretacion de Sir Ian
en fin..
es solo mi opinion

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HE stao mirando los rumores q se hacian cuando s comentó q harian la peli d ESDLA, y he visto algunos muy interesantes, pero el q mas me llamó la atencion es una d las actrices q se creia daria vida a Galadriel.... Michelle Pfeiffer!! No tengo nada contra Cate Blanchet, pero en cuanto a físico, cre...

me fallaron

Para mi galadriel creia ke iva a ser mucho mas guapa, a mi no me gusta cate (con todos mis respetos) pero me la imaginaba mas guapa y mas simpatica ke komo la representan en la peli

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo digo...

bueno siendo francas
si Michelle es super bella
pero creo que su imagen como actriz en cuanto a carrera
no era la adecuada para hacer a Galadriel
si no tuviera tantos malos papeles si hubiese sido
genial
pero como no destaca demasiado mas que
por su increible b...

yo digo...

Podrian haber puesto a Fernando Fernan Gomez como gandalf asi con un grito de los suyos echaba la bronca a alguno, imaginaros en moria diciendole a Pippin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AA LA MIIIIEEEEEERDA, NNNNO LO SEEE!!!!!!!

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

me fallaron

Para mi galadriel creia ke iva a ser mucho mas guapa, a mi no me gusta cate (con todos mis respetos) pero me la imaginaba mas guapa y mas simpatica ke komo la representan en la peli

(Mensaje original de: denethor)

me fallaron

si
siempre pense que galadriel seria
una elfa (mujer mejor dicho)
a quien envidiariamos las mujeres
porque pense que era mucho mas
hermosa
y que al salir del cine diria:
maldita!! esta super guapa ¿como competir con ella?
en fin
si les fallo

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Veamos... Opino que Michelle Pfeiffer es una gran actriz, pero... no la veo demasiado élfica... Es muy terrenal, me parece que Cate ha podido convertirse en esa Elfa que da sensación de ser etérea, aunque gaste muy mala leche, pero eso ya es otro tema...

Jejejeje quizás haciendo de Eowyn....

Eso si, a Legolas, Orlando Bloom le ha quedado de vicio como actor....

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Veamos... Opino que Michelle Pfeiffer es una gran actriz, pero... no la veo demasiado élfica... Es muy terrenal, me parece que Cate ha podido convertirse en esa Elfa que da sensación de ser etérea, aunque gaste muy mala leche, pero eso ya es otro tema...

Jejejeje quizás haciendo de Eowyn....

E...

legolas...

oigan si es cierto Michelle es guaperrima
pero Cate es fenomenal con su belleza clasica
muy inglesa obviamente
y sobre legolas
caramba el tipo es todoun elfo
con todo y que parece maric...
oops bueno, si le queda el papel

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo digo...

Podrian haber puesto a Fernando Fernan Gomez como gandalf asi con un grito de los suyos echaba la bronca a alguno, imaginaros en moria diciendole a Pippin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AA LA MIIIIEEEEEERDA, NNNNO LO SEEE!!!!!!!

(Mensaje original de: Thauron)

XDDDDDDDD (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

legolas...

oigan si es cierto Michelle es guaperrima
pero Cate es fenomenal con su belleza clasica
muy inglesa obviamente
y sobre legolas
caramba el tipo es todoun elfo
con todo y que parece maric...
oops bueno, si le queda el papel

¿Qué manía tiene la gente con...?

A ver, no entiendo porqué la gente va diciendo que los Elfos parecen gays, pues no es la primera vez que lo oigo y la verdad, me parece estúpido decir eso.

¿Qué fundamentos hay? Sólo porque son melancólicos, sensibles, aman la naturaleza, etc... ¿son gays?

A mí no me lo parecen, a mi me parecen unos seres fascinantes y dignos de admiración. Ya me gustaría a mi casarme con un Elfo... (¿ande ta mi dulce Elfo?)

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué manía tiene la gente con...?

A ver, no entiendo porqué la gente va diciendo que los Elfos parecen gays, pues no es la primera vez que lo oigo y la verdad, me parece estúpido decir eso.

¿Qué fundamentos hay? Sólo porque son melancólicos, sensibles, aman la naturaleza, etc... ¿son gays?

A...

oye miki

no te enfades,no es mi culpa que asi sea..
recuerda que es la mentalidad general masculina
que nos inculco la feminidad de nuestras madres
(culpo a las mujeres)
el hombre que sea "hermoso" (y los elfos lo son, nunca se dice guapos o caballerosos sino criaturas hermosas) es afeminado
y no niegues que si se ven afeminados, si les ponemos pechos
wuaa!! que lindas señoritas
y no es mi culpa yo solo digo lo obvio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

oye miki

no te enfades,no es mi culpa que asi sea..
recuerda que es la mentalidad general masculina
que nos inculco la feminidad de nuestras madres
(culpo a las mujeres)
el hombre que sea "hermoso" (y los elfos lo son, nunca se dice guapos o caballerosos sino criaturas he...

Flipo

Y mucho. Hay que ver, no te ofendas, lo cerradas de mente que pueden ser ciertas personas.

Veamos, puede que en un momento dado algún Elfo pueda parecer afeminado, pero sin duda también lo puede parecer algún hombre, hobbit o lo que sea. Afeminado no es sinónimo de gay.

Y sinceramente, yo n oveo que los Elfos sean gays, a mi me parece que están todos muy buenos, son admirables y que la típica envidia de los tíos hacia los que están buenos, les lleva a decir que son gays.

Señores, seriedad.

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Flipo

Y mucho. Hay que ver, no te ofendas, lo cerradas de mente que pueden ser ciertas personas.

Veamos, puede que en un momento dado algún Elfo pueda parecer afeminado, pero sin duda también lo puede parecer algún hombre, hobbit o lo que sea. Afeminado no es sinónimo de gay.

Y sinceramente,...

Flipo

Mmmmmmmmm, mmmmmmmmm, q puedo decir, para comenzar Kate tiene un aire elfiko genial.......pero de verdad q me esperaba una tia mucho mas hermosa q ella.......en fin.....la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......jejejej.
Respecto a ese tema de los elfos gays.......mmmmmmmm, yo soy tia, y de verdad q si me parecen bastante muy mucho afeminados, y (por favor, nada de tomatazos........jejeje), si les veo como un aireceito gay q va y viene........en especial a Orlando, jamas pense q los elfos fueran tan desabridos, yo me imaginaba gente hermosa, no personas con la piel blanca leche, ojos ceklestes transparentes q ni siquiera son suyos y el pelo largo, blanco y postizo (o en su defecto rubio o de kolor oscuro) o sea........creo q es cuestion de gusto pero para mi SON DESABRIDOS Y FEOS :p (no se enojen las fans de Legolas, va de onda, por favor no me peguen mucho, jejej )

un besito para todomundo

Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#12 Respondiendo a: Anónimo

Flipo

Mmmmmmmmm, mmmmmmmmm, q puedo decir, para comenzar Kate tiene un aire elfiko genial.......pero de verdad q me esperaba una tia mucho mas hermosa q ella.......en fin.....la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......jejejej.
Respecto a ese tema de los elfos gays.......mmmmmmmm, yo soy...

Pos a mi...

A mi legolas no...ahora...los dos individuos que se encuentran al entrar a lorien (creo) ...esos... esos...joe les faltaban los tacones y el bolso...

En cuanto al resto...a mi el que no me gusta para nada, pero para nada nada, es Frodo...no Elijah wood ( que tampoco jejeje ) ... pero vamos, que no, para mi gusto no encaja en "mi" frodo

Ya podeis despellejarme
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#13 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pos a mi...

A mi legolas no...ahora...los dos individuos que se encuentran al entrar a lorien (creo) ...esos... esos...joe les faltaban los tacones y el bolso...

En cuanto al resto...a mi el que no me gusta para nada, pero para nada nada, es Frodo...no Elijah wood ( que tampoco jejeje ) ... pero...

Pos a mi...

Me parece que los que salieron más mal parados entre las caracterizaciones que hacen de las razas en la pelicula son los Elfos. No es lo que tenía en mente, puede ser por lo complicado que es representar la belleza,sabiduría y edad elfica.

Y sin despellejar a nadie, Frodo me parece que lo ha hecho estupendo, a pesar de que cuando supe quien iba a interpretar el papel no me encajaba para nada (muy joven, "el más rubio de todos",etc)

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |