Conan el bárbaro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Conan el bárbaro ya está en dvd!!! o si mas no, pronto lo estara!!!! ahora ya podemos disfrutar de la pelicula!!! a ver si se animan, y dentro de poco sacan la segunda parte!

por cierto, que parte os gusto mas, la primera o la segunda????

(Mensaje original de: Meldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Conan el bárbaro ya está en dvd!!! o si mas no, pronto lo estara!!!! ahora ya podemos disfrutar de la pelicula!!! a ver si se animan, y dentro de poco sacan la segunda parte!

Conan el bárbaro????

perdona mi ignorancia pero a que pelicula te refieres+
no me digas que es.. la de Arnold??!!!
bueno no se mucho de Conan asi que creo que esta
noticia impactara solo a fans (los tiene?? si ¿verdad?)
si la veo en mi video club prometo rentarla para que ya pueda opinar concientemente

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
AroThir
AroThir

Solo que...

...te pongo un trozo de las normas del foro:

"Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, [...] pueden ser eliminados en caso de que el equipo de elfenomeno lo considere oportuno."

Venga, un abrazo!

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya han salido las dos

Las dos partes de Conan están en DVD desde hace unos 15 días. La primera viene con bastantes extras. Conan el bárbaro no está mal, Conan el destructor es bastante peor, tuvo menos presupuesto.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ya han salido las dos

Las dos partes de Conan están en DVD desde hace unos 15 días. La primera viene con bastantes extras. Conan el bárbaro no está mal, Conan el destructor es bastante peor, tuvo menos presupuesto.

(Mensaje original de: Liberty)

eeeeeehhhhh...

a mi la primera me gusto.

ESDLA es mucho mejor, le da 1000 vueltas en todos los aspectos.

PD:a que viene esa pregunta?

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: AroThir

Solo que...

...te pongo un trozo de las normas del foro:

"Este Foro tiene como tema central a JRR Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, [...] pueden ser eliminados en caso de que...

mis disculpas

mis disculpas, no tenia intencion de desviarme del tema, ni mucho menos saltarme las normas! solo que como eran peliculas relacionas con el mundo de rol... aunque tampoco debería dar una excusa si una cosa se ha hecho mal. tampoco ha pasado nada, solo ha sido un aviso. no volvera a pasar, pero continuare usmeando por aqui... :p

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

La 1ª, claro...

Personalmente creo que el resto son una caga... digo... que son malas.
Yo me quedo con "Conan el Barbaro"

Por cierto, una curiosidad. Jorge Sanz (actor español) es Conancito, es decir, Conan de niño. Fijaos, porque es un descojone que le cogiesen a el, viendole ahora cualquiera diria que es el Suache de chiquitin....
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Claro que Sí

Aprovecho este momento para revindicar una gran peli, sí, aunque salga el Arnold. No me avergüenza decir q me sigue gustando esa película, que desués de tanto tiempo no resulta ridícula como tantas otras del mismo género. Y de paso, le doy la razón al amigo Aro Thir, aunque tampoco hay que pasarse de estrictos, al fin ya al cabo el mundo d Conán el Bárbaro tiene más cosas en común con la Tierra Media q p.ej. Harry Potter o Star Wars.
Un saludo

(Mensaje original de: Taliesin)
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

La segunda es una bazofia, es penosa, la primera es infinitamente mejor.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Anónimo

Conan el bárbaro????

perdona mi ignorancia pero a que pelicula te refieres+
no me digas que es.. la de Arnold??!!!
bueno no se mucho de Conan asi que creo que esta
noticia impactara solo a fans (los tiene?? si ¿verdad?)
si la veo en mi video club prometo rentarla para que y...

¡¡EL BÁRBARO!!

¡¡PUES CONAN EL BÁRBARO POR SUPUESTO!!

Es uno d mis héroes peliculeros d toa la vida,y si la veo en el videoclub en DVD me lanzaré a ella antes ke nadie.
¿Tienes la B.S.O de la peli?Yo la tngo desde hace tiempo y la pongo mucho para leer,yo lo flipo.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
eievar
eievar

#5 Respondiendo a: Anónimo

mis disculpas

mis disculpas, no tenia intencion de desviarme del tema, ni mucho menos saltarme las normas! solo que como eran peliculas relacionas con el mundo de rol... aunque tampoco debería dar una excusa si una cosa se ha hecho mal. tampoco ha pasado nada, solo ha sido un aviso. no volvera a pa...

no seamos quisquillosos...

... joder, que tampoco esta hablando de Operación Cagarro... Yo soy el primero que no le gustan los temas que no tengan que ver con Tolkien o su obra, pero a mi, el que se hable de la pelicula (LCDA) o se hable de Conan el Bárbaro, es hablar de dos temas igual de alejados de Tolkien o su obra (recordemos que LCDA es de P. Jackson, no de J.R.R. Tolkien...)

Por cierto, ¡vergüenza tenia que dar a la gente no conocer Conan el Bárbaro, siendo tan gran película! (jeje es broma, lo de la vergüenza, no lo de gran pelicula, porque lo es). La segunda, Conan el Destructor, la vi hace muchos años y ya no la recuerdo, siento no poder opinar sobre ella, pero si esta en DVD acudiré raudo al videoclub a por ella.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |